Los Leones toman ventaja en ‘Garra vs Veneno’: así va la competencia de Televisa
Compartir esta noticia

Los Leones y las Cobras volvieron a enfrentarse en una jornada llena de retos, reclamos y hasta una revisión por una supuesta trampa.

Univision

La competencia apenas comienza, pero ‘Garra vs Veneno: Guerreros Mundiales’ ya está dejando claro que cualquier punto puede hacer la diferencia. Los Leones y las Cobras se enfrentaron nuevamente en distintos retos y, al terminar la segunda emisión, fue el equipo de los Leones el que tomó la ventaja en el marcador.

Con 26 participantes buscando demostrar que tienen lo necesario para llegar hasta el final, cada prueba no solo pone a prueba su fuerza y resistencia, sino que también puede modificar su posición en la tabla de rendimiento.

Un reclamo en redes sociales puso la competencia bajo revisión

La segunda emisión comenzó con una situación que generó polémica entre los participantes. Durante el programa se dio a conocer que en redes sociales surgió un reclamo relacionado con Frida, integrante de las Cobras, quien presuntamente no habría realizado correctamente una de las pruebas del primer capítulo.

Las Cobras rechazaron la acusación, pero la producción decidió revisar lo ocurrido. Memo Corral, coach del reality, apareció en el escenario para presentar las pruebas correspondientes y, después de la revisión, se determinó retirar los puntos que Frida había conseguido en ese reto.

El episodio provocó que ambos equipos comenzaran a estar mucho más atentos a las acciones de sus contrincantes. A lo largo de la emisión, tanto Leones como Cobras solicitaron revisar algunas jugadas cuando consideraban que podía haber ocurrido alguna irregularidad.

Los Leones toman la ventaja frente a las Cobras

Después de superar los diferentes desafíos de la jornada, el marcador terminó con una diferencia bastante cerrada entre ambos equipos.

Así quedó el resultado de la segunda emisión:

  • Leones: 2,000 puntos
  • Cobras: 1,900 puntos

La diferencia es de apenas 100 puntos, por lo que todavía queda mucho por definir en esta competencia.

¿Cómo va la tabla de rendimiento de ‘Garra vs Veneno’?

Además del marcador por equipos, Cynthia Urías y Lambda García, conductores del reality, presentaron la tabla de rendimiento individual de los 26 guerreros.

Este ranking será clave para los participantes, ya que quienes tengan un menor desempeño podrían terminar en la llamada zona de extinción, lo que los pondría en riesgo de abandonar la competencia.

La situación todavía puede cambiar en las próximas emisiones, pues cada reto representa una nueva oportunidad para que los guerreros mejoren su posición y eviten quedar entre los participantes con menor rendimiento.

Tabla de Rendimiento Garra vs Veneno TelevisaUnivision
Tabla de Rendimiento Garra vs Veneno

El público tendrá la última palabra

La tensión aumentará el domingo, cuando se anuncie qué guerreros deberán entrar a la zona de extinción. A partir de ese momento, será el público quien tenga la decisión, pues podrá votar por su participante favorito para ayudarlo a continuar en la competencia.

Por ahora, los Leones celebran haber conseguido la ventaja en el marcador, mientras las Cobras tendrán que buscar la manera de recuperar terreno en los siguientes desafíos.

Si quieres seguir de cerca los resultados, retos y todo lo que ocurre entre ambos equipos, puedes consultar el sitio oficial de ‘Garra vs Veneno: Guerreros Mundiales’.

Paloma MH
Paloma MH
-Redactora
Creo en la magia de Disney. Crecí con Toy Story, soñé con ser Jasmine y encontré en Woody a uno de esos personajes que te acompañan para siempre: noble, leal, protector y con un corazón enorme. Fan de las series mexicanas. Fan absoluta de las actuaciones de Angelique Boyer, especialmente en Teresa.