Aldo Rendón rompe el silencio y comparte los primeros detalles sobre su salud tras abandonar 'La casa de los famosos México'
Compartir esta noticia

Con un relato más detallado, el ex participante rompió el silencio para compartir el diagnóstico que afectó su permanencia en el reality show.

Vix+

El pasado martes 1 de septiembre, Aldo Rendón abandonó de manera abrupta la competencia de La casa de los famosos México tras confesar que su motivo de salida se debía a razones de salud ya que las condiciones del reality no eran las adecuadas para él y estaba a tiempo de tratarse.

A pesar de dar los motivos de su salida de la casa tanto a los participantes como a la producción, Aldo no especificó en el momento de qué padecimiento se trataba, sin embargo, desde tiempo atrás el estilista mexicano ha llegado a compartir la crisis de salud que vivió antes de La Casa de los Famosos, lo que desató rumores de que probablemente se trataba de un problema hepático que carga desde el pasado.

Fue hasta esta semana que Aldo compartió con detalles su estado de salud y actualizó a sus seguidores quienes se han mostrado preocupados.

Aldo manda mensaje a sus seguidores y pide buenas vibras

A través de redes sociales Aldo confesó que hasta el momento sigue sin tener un diagnóstico certero de lo que atraviesa por el momento, por lo que se encuentra entre doctores y estudios médicos para poder determinar el problema central.

Específico que no se trata de algo sencillo pero que está en la espera de que no sea un diagnóstico negativo por lo que pide a sus seguidores le envíen “buenas vibras”. “Son muchas cosas. Nada sencillo, pero esperemos que tampoco nada catastrófico”, comentó

Vix+

Comparte primeros detalles de su estado de salud: “Ya llevaba 10 días sintiéndome muy mal"

Además, durante una reciente entrevista con EBN, el estilista mexicano habló con apertura sobre su estado de salud actual y profundizó en la compleja experiencia de enfrentar sus padecimientos mientras permanecía dentro del reality show. Ofreció detalles sobre cómo los síntomas afectaron su desempeño cotidiano y la manera en que la producción manejó su atención médica durante el encierro.

“Traigo el hígado muy inflamado y el bazo también. Como tengo gota, no me podían dar medicamentos adentro, un desastre [...] Llegó un momento donde ya no me podían hacer más estudios dentro y por eso tomé la decisión de salir”, confesó.

“Ya llevaba 10 días sintiéndome muy mal, me hicieron estudios ahí y cuando salieron los resultados la doctora fue la que dijo tengo que hacer tomografías y no puedo hacerlo dentro de la casa”, añadió Rendón.

Yo ya no podía. Me siento mejor aunque todavía no hay un diagnóstico.
Carolina Cantoral
Carolina Cantoral
-Redactora
Comunicóloga fanática de las comedias románticas, de las películas de Christopher Nolan y de cualquier película donde salga Timothée Chalamet. Siempre lloro cada que veo “Titanic” y siempre me río con los mismos capítulos de “The Office”.
Te puede interesar