Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder

    No te pierdas el detrás de cámaras del elenco de la quinta temporada de 'Cobra Kai', estrenada en Netflix el 9 de septiembre pasado.

    La quinta temporada de Cobra Kai ya está disponible en Netflix, a solo nueve meses del estreno de su cuarta entrega. En los nuevos episodios conocemos el destino de Cobra Kai después de llevarse la victoria en el Torneo de Karate de All Valley, aunque Tory (Peyton List) sabe que estuvo amañada y no podrá guardar el secreto por mucho tiempo. Los dojos rivales, Eagle Fang y Miyagi-do, tendrán que unir fuerzas para sabotear los planes de Silver (Thomas Ian Griffith), el nuevo líder de Cobra Kai tras el encarcelamiento de John Kreese (Martin Kove).

    Si eres fan de la serie que continúa la historia de Karate Kid, no te puedes perder estas imágenes detrás de cámara que muestra al elenco preparando todo para la quinta temporada.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    Entrenando

    El elenco de Cobra Kai ha pasado muchas horas aprendiendo y entrenando karate para que las escenas de enfrentamientos sean de lo más emocionantes.

    Con Carrie Underwood

    La cantante Carrie Underwood actuó en la serie y Xolo MaridueñaGianni DeCenzoJacob Bertrand no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una divertida foto con ella por un juego de palabras en inglés: "The boys carrying wood while carrying Carrie Underwood under wood" (Los chicos llevando madera mientras llevan a Carrie Underwood debajo de madera), escribió Maridueña en Instragram.

    Uniendo fuerzas

    Una imagen detrás de cámaras del momento en que Daniel (Ralph Macchio) busca a Johnny (William Zabka) para pedirle ayuda. Icónica.

    Con Kreese

    La quinta temporada continúa con John Kreese en la cárcel. Una de las escenas más intensas en los nuevos episodios fue cuando Daniel y Johnny lo visitan para pedirle que los ayude a detener a Silver. Mucha tensión capturada en un detrás de cámaras.

    El elenco

    ¡Crecen tan rápido! Desde 2018 hemos visto al elenco de Cobra Kai en la pantalla chica y con cada temporada nueva notamos el gran cambio en él.

    En el balneario

    Las escenas de la rivalidad entre Cobra Kai y Miyagi-do/Eagle Fang en el balneario fueron, sin lugar a dudas, de las más divertidas de grabar. Así lo demuestran Jacob Bertrand, Xolo Maridueña, Joe Seo y Dallas Young.

    Un postre para el descanso

    El elenco de Cobra Kai disfruta de su tiempo libre comiendo helado.

    El villano

    El personaje interpretado por Thomas Ian Griffith, Silver, hizo enojar a muchos fans de la serie por hacerles la vida imposible a... casi todos. En esta imagen posa muy feliz con Dallas Young, quien interpreta al favorito del senséi, Kenny Payne.

    En las instalaciones de Miyagi-do

    Una de las locaciones más bellas de la serie es el dojo de Miyagi-do.

    El cast

    El elenco de la serie ha aumentado conforme avanzan las temporadas y mantiene a los personajes con los que ya nos hemos encariñado durante estos años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top