Mi cuenta
    El final de temporada de 'Daisy Jones & The Six' es mejor que el libro en el que se basa
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    El día de hoy se estrenó el capítulo final de 'Daisy Jones & The Six' y quienes leyeron el libro seguramente se percataron de algunas diferencias con la historia original. Aún así los creadores hicieron un espléndido trabajo y te contamos por qué

    Este viernes se estrenó el final de temporada de Daisy Jones & The Six en Amazon Prime, así que si aún no has visto el episodio será mejor que regreses más tarde ya que habrán spoilers. El décimo capítulo nos mostró el concierto que llevaría a la banda a su decadencia. Y aunque la mini serie está inspirada en el libro de Taylor Jenkins Reid, los creadores Scott Neustadter y Michael H. Weber decidieron añadirle nuevos elementos que seguramente dejaron con muchas dudas a los fans, pero tranquilo que aquí te aclaramos algunas cosas.

    Después de su inolvidable presentación en el Soldier Field de Chicago, The Six decide separarse después de vivir un momento de mucho desborde emocional. A diferencia del libro en la serie podemos presenciar (y cantar) algunas de las canciones de su famoso álbum AURORA, disponible en Spotify, por lo que escucharlos le da otro toque a la historia. Además de que uno de los momentos más dramáticos se centra en Daisy (Riley Keough) y Billy (Sam Claflin).

    Billy elije a Camila (Camila Morrone) sobre Daisy después de varias discusiones, por lo que esa decisión afectará a ambos durante el concierto. Mientras él sigue procesando lo que acaba de pasar, la vocalista recurre a viejos hábitos, ofreciendo una actuación completamente emocional. Para los creadores era necesarios mostrar esto, ya que ambos llegan a un clímax donde cuestionan sus decisiones. Por un lado Billy está convencido con su decisión, pero "en el momento en que se enfrenta a la posibilidad de perderla, de perderla de verdad, sabe que es una mentira", explicó Neustadter a Esquire.

    Amazon Prime

    Paralelamente Karen (Suki Waterhouse) rompe con Graham (Will Harrison) al darse cuenta que no quiere ser madre. Mientras Daisy decide abandonar la banda, Billy recae en el mundo del alcohol. Quienes leyeron el libro seguramente no se sorprendieron al saber que la narradora de la historia era Julia, la hija de Billy y Camilia, quien murió por complicaciones de salud.

    La relación entre Billy y Daisy en este último episodio tiene algunas diferencias con la novela sin embargo al recolectar todas las piezas nos damos cuenta que mantiene la premisa original. Después de todo, el par de enamorados tuvieron que enfrentar sus miedos para poder estar juntos. Incluso la autora estuvo feliz con el resultado, por lo que probablemente próximamente veamos una segunda temporada.

    Todos quieren a Daisy Jones
    Todos quieren a Daisy Jones
    Fecha de estreno 2023-03-03 | mins
    Series : Todos quieren a Daisy Jones
    Con Riley Keough, Sam Claflin, Camila Morrone
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top