Mi cuenta
    10 años después de 'Breaking Bad', el creador anuncia su nueva serie... ¡Y no esperes ver a Walter White aquí!
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    Después del éxito de 'Breaking Bad' y 'Better Call Saul', Vince Gilligant está preparada para estrenar su nueva serie con Rhea Seehorne como protagonista pero no será nada como lo que hayamos visto antes

    Breaking Bad fue elogiada unánimemente por el público y la crítica, quienes la clasificaron como una de las mejores series de todos los tiempos y hasta la fecha uno de sus episodios sigue teniendo puntuación perfecta. A lo largo de cinco temporadas presenciamos la transformación de Walter White, la cual mostró la versatilidad de Bryan Cranston, en una de sus mejores actuaciones de su carrera.

    El éxito del programa llevó a Vince Gilligant a expandir este universo con Better Call Saul, un spin-off igual de magistral que ha sido infravalorado por la academia, pues hasta la fecha, la serie protagonizada por Bob Odenkirck no ha recibido el mismo reconocimiento que su antecesora. Recientemente el creador habló con Variety sobre sus momentos favoritos de Breaking Bad y aprovechó para adelantar su próximo proyecto, en el que también participará Rhea Seehorn, quien se ganó el amor del público con su papel de Kim Wexler en la serie del abogado Jimmy Mcgill.

    @sensacinelatam Resistencia ya se estrenó, pero ¿vale la pena? Dame 1 minuto Ya disponible en cines #thecreatormovie #Disney #resistencia #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - SensaCine México

    "No hay crimen ni metanfetamina", dijo Gilligan sobre Wycaro, su nueva y muy esperada serie para Apple TV+. En efecto, el proyecto se aleja al estilo criminal de sus producciones pasadas, pues ahora ha decidido explorar la ciencia ficción. Curiosamente la historia también tendrá lugar en Albuquerque, pero con un enfoque nunca antes visto.

    "El mundo cambia muy abruptamente en el primer episodio, y luego es muy diferente", añadió el creador de personajes como Jesse Pikman (Aaron Paul) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). "Este es el mundo moderno, el mundo en el que vivimos, pero cambia muy repentinamente. Espero que las consecuencias de esto creen drama durante muchos, muchos episodios posteriores", aseguró el director convencido en que será una producción larga.

    La Voz

    Este sería su regreso a la ciencia ficción, ya que previamente participó en la dirección de algunos capítulos de The X-Files. "No lo llamaría ciencia ficción pesada, sino ciencia ficción ligera. Pero hay un elemento de ciencia ficción en la base. (...) Rhea interpretará un personaje muy diferente al que interpretó en Saul". Sin embargo, al ser un género diferente a lo que ha producido en los últimos años, está temeroso de la reacción del público.

    No sé cómo reaccionará la gente, si la amarán o la odiarán, o si estarán en algún punto intermedio. Pero sí sé que es una historia que me interesa

    Hasta el momento se han confirmado dos temporadas y la escritura se reanudará el lunes ahora que la huelga de guionistas ha terminado, por lo que se espera que el rodaje comience en invierno en Nuevo México. "Cuando estalló la huelga, estábamos a punto de terminar la primera temporada, así que regresaremos y terminaremos el penúltimo episodio y luego abordaremos el episodio final". Así que es cuestión de tiempo para que tengamos nuevas actualizaciones pero sin duda es un título que tienes que tener en el radar.

    Untitled Vince Gilligan Project
    Untitled Vince Gilligan Project
    Fecha de estreno 2025
    Series : Untitled Vince Gilligan Project

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top