El Pato Lucas estaría orgulloso. A pesar de siempre tratar con seriedad y reconocimiento a Gladiador, una de las películas más influyentes que aún presume cinco premios Oscar, debes saber que existe una escena donde ni siquiera Ridley Scott o Russell Crowe se dieron cuenta de lo que estaba pasando, pues… un sujeto con pantalones para tienda tuvo su momento estelar.
Y para encontrar este momento debes ir a cualquiera de las plataformas que tienen la película en su catálogo streaming como Netflix, Star Plus o Amazon Prime Video. Después deberás dirigirte directamente al mino 21; en este momento verás a Máximo alimentando a su enorme caballo con una manzana.
Ahora saca los lentes porque esto pasa en poco tiempo. Justo detrás de nuestro gladiador, un hombre cruzará por todo el plano, caminando como si nada. Lo que llama la atención es que usa pantalones de mezclilla, algo que el Pato Lucas llevaría puesto para un día de compras.
La película se estrenó hace 23 años, entonces es un tema que hoy día ya no tiene importancia, sin embargo, no deja de ser un dato curioso ya que ninguno de los involucrados en su realización se dio cuenta de esto y así estrenaron la película. Aún así, sigue siendo un clásico.