Mi cuenta
    ¿Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence ya no son amigos? Esto dijo el actor de 'Beekeper: Sentencia de muerte'
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Josh Hutcherson y Jennifer Lawrence son la cara de 'Los juegos del hambre', y tras varios años juntos, ambos se hicieron grandes amigos. Pero algunos rumores apuntan a que ya no sería así. Esto fue lo que dijo Hutcherson para aclarar la situación.

    Desde su aparición en los Golden Globes 2024, con la emotiva reunión que tuvo con uno de los actores de Los juegos del hambre, además de la divertida reacción que tuvo durante la premiación, Jennifer Lawrence volvió a demostrar por qué es una de las actrices más queridas de todo Hollywood. Aunque no ganó en la categoría en la que estaba nominada, la protagonista de Hazme el favor pasó un buen rato junto a figuras como Selena Gomez y Taylor Swift.

    Al hablar de Lawrence, es imposible no recordar a su compañero en la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins. Ahora que Josh Hutcherson está promocionando Beekeeper: Sentencia de muerte, su nueva película al lado de Jason Statham, el actor ha respondido algunas de las dudas de sus fanáticos. Entre las preguntas más frecuentes están si habrá una segunda parte de Five Nights at Freddy's, uno de los éxitos taquilleros de 2023, y también su relación con Jennifer Lawrence y si en la actualidad continúan siendo amigos.

    Respecto a la película de terror, Hutcherson reveló que se encuentra más que listo para volver al mundo de los animatrónicos asesinos. "Sé que ahora mismo están en el proceso de concretar la historia y quieren comenzar lo antes posible", dijo Hutcherson sobre el futuro de Five Nights at Freddy’s. Y acerca de la actriz con la que compartió créditos durante mucho tiempo, Hutcherson aclaró cuáles son los términos de su amistad, y si es que hablan todavía o se ven de vez en cuando. En especial, dado que se han esparcido rumores de que ya no se llevan.

    Entertainment Weekly

    "¿'Joshifer' existe de alguna manera?", fue la pregunta que el entrevistador le hizo a Hutcherson, refiriéndose a la combinación de su nombre con el de Jennifer Lawrence. "Claro. Por supuesto. Hablamos todo el tiempo. Ella tiene toda una familia y ahora vive toda una vida. Es difícil que nos reunamos todos, pero tratamos de vernos de vez en cuando. Nos mantenemos en contacto por teléfono", fue así como el actor de El mundo mágico de Terabithia dejó en claro que él y Lawrence siguen siendo amigos y se toman un tiempo para platicar y mantenerse en contacto.

    Antena 3

    Un par de días antes, Hutcherson reveló que tras su participación en Five Nights at Freddy’s, recibió un mensaje por parte de su amiga. "Jen me envió un mensaje de texto cuando salió 'Freddy's'", dijo Hutcherson en una entrevista para la revista Variety sobre cómo, luego de que ha pasado una década desde el final de Los juegos del hambre, ambos siguen siendo buenos amigos y están en contacto. "Ella me dijo: '¡Mi película es la número uno en Netflix y la tuya es la número uno en taquilla! ¡Vamos!' Yo estaba como: '¡Te amo!'", contó muy feliz Hutcherson. ¡Viva Joshifer!

    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Beekeeper: Sentencia de muerte
    Fecha de estreno 11 de enero de 2024 | 1h 45min
    Dirigida por David Ayer
    Con Jason Statham, Emmy Raver-Lampman, Josh Hutcherson
    Medios
    2,4
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top