Mi cuenta
    ‘Kung Fu Panda 4’: Jack Black probó dulces mexicanos y esta fue su increíble reacción
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya está en cines ‘Kung Fu Panda 4’, la nueva película animada que trae de regreso a Jack Black como Po y quien además es gran fan de los dulces mexicanos. ¿Te imaginas cuál es su favorito de todos?

    Pasaron algunos años para ver a Po nuevamente en la pantalla grande, pero finalmente llegó a salas de cine una vez más con Kung Fu Panda 4. La saga animada comenzó en 2008 con el estreno de Kung Fu Panda, donde conocimos al peculiar oso panda que es elegido como el protector del Valle de la Paz y que en México nos sacó risas con el doblaje de Omar Chaparro. Esta ocasión vuelve para encontrar un sucesor, pero como siempre se enfrentarán a algunos obstáculos para lograr dicho objetivo frente a nuevos villanos.

    Mientras que el comediante mexicano fue el encargado de darle vida al característico oso, el elenco de las voces originales se encuentra integrado por Jack Black en el rol principal, así como otros actores recurrentes como Dustin Hoffman, Lucy Liu, James Hong y Jackie Chan. Aunque pasaron ocho años desde la última vez que Black interpretó a Po, el actor estuvo bajo los reflectores el año pasado luego de personificar a Bowser en la cinta Super Mario Bros, la película.

    Todo mundo sabe que el también actor de Escuela de rock y Nacho Libre es sumamente gracioso, pero no sólo lo es frente a las cámaras sino también fuera del set. Después de verlo en la premiere de su nueva película recrear una escena junto a Chaparro, se volvieron la sensación en redes sociales, pero Jack Black se hizo viral nuevamente tras realizar una entrevista en la que probó dulces mexicanos y reaccionó a sus sabores.

    La entrevista fue realizada por Perolike y le dieron a probar dulces como Pulparindo, mazapán De La Rosa y Duvalín, pero quedó más que claro que el favorito del protagonista de El descanso fue el Duvalín bisabor. Aunque pasó la prueba extrema de abrir un mazapán sin romperlo, lo que más le fascinó al intérprete estadounidense fue combinar los distintos sabores que integran la golosina untable de Ricolino.

    Perolike

    “Delicioso. ¿Qué pasa cuando mezclo fresa con avellana? ¿Delicioso o no? No sé”, dijo el actor de Amor ciego, pero rápidamente resolvió su duda. “Oh, sí. Absolutamente. Quiero poquito más. Gracias, México”. ¿Tú prefieres fresa y vainilla o con avellana? Recuerda que Kung Fu Panda 4 ya se encuentra disponible en salas de México y aquí puedes comprar tus boletos.

    Kung Fu Panda 4
    Kung Fu Panda 4
    Fecha de estreno 14 de marzo de 2024 | 1h 34min
    Dirigida por Mike Mitchell (V), Stephanie Stine
    Con Jack Black, Awkwafina, Viola Davis
    Usuarios
    3,1
    Cartelera y sesiones (708)

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top