Mi cuenta
    ¡3 horas de cine apocalíptico! La película perfecta para fans de los aliens
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Si preguntas mis películas favoritas encontrarás 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Kubrick y Stepthen King me dan miedo, y entre otras cosas el cine es mi refugio secreto...

    Basada en la grandiosa novela de H. G. Wells, esta cinta fue tan revolucionaria que se convirtió en una obra atemporal

    En 2005 Steven Spielberg decidió dirigir una cruzada legendaria llevando a la pantalla un clásico de la ciencia ficción que anteriormente cautivó a hombres y genios de la talla de Orson Welles.

    Y es que como esta historia se basaba en una novela escrita en 1898 que logró cambiar el paradigma de su género (y hacer soñar a la humanidad con nuevos paradigmas), la misión del director no fue nada sencilla.

    IMDb

    Tal cinta fue nombrada La guerra de los mundos y estuvo protagonizada por Tom Cruise y Dakota Fanning, quienes enfrentan una invasión alienígena que resulta letal para los seres humanos, y en donde los efectos visuales y su intensidad emotiva resultan impresionantes.

    En su trama, la película nos lleva a conocer a Ray Ferrier (interpretado por Tom Cruise), quien es un padre divorciado que lucha por mantener una relación con sus hijos, Rachel (interpretada por Dakota Fanning) y Robbie (interpretado por Justin Chatwin), pero ve su vida cambiar cuando una serie de enormes máquinas alienígenas emergen de la tierra y comienzan a atacar implacablemente a las personas.

    Sobre su recaudación, esta película acumuló más de 603 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, convirtiéndola en la película más taquillera de 2005.

    También recibió críticas generalmente positivas en las que se elogió la dirección de Steven Spielberg, los efectos especiales y las actuaciones de Tom Cruise y Dakota Fanning y si esto no te basta para verla, te invitamos a hacerle justicia con mano propia a través de su proyección en Amazon Prime Video y Apple TV. ¡Qué la disfrutes!.

    @sensacinelatam Última hora: Nueva York y la Ciudad de México están viviendo fenómenos escalofriantes. ¿Qué está pasando? 😨 #Ghostbusters #loscasafantasmas #ghostbustersfrozenempire #tiktokmehizover #recomendacion ♬ sonido original - SensaCine Latam
    La guerra de los mundos
    La guerra de los mundos
    Fecha de estreno 29 de junio de 2005 | 1h 52min
    Dirigida por Steven Spielberg
    Con Tom Cruise, Dakota Fanning, Justin Chatwin
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top