Mi cuenta
    15 sets de LEGO para aprovechar los 50 pesos gratis de Amazon
    Giovanni Rivera
    Giovanni Rivera
    -Redactor
    Denominado Gman, amante de las historias que trascienden, parte de industria FICG, de un buen café, del aroma a tierra mojada y cuidado por un ángel que al abrazar denominaba “Mi Rinconcito”.

    Grandes aventuras puedes tener con estos sets de LEGO que están disponibles en Amazon México con una promoción increíble.

    Los fans de los bloques tienen motivos para celebrar, ya que Amazon México está ofreciendo una irresistible promoción en una amplia selección de sets de LEGO. Desde emblemáticos sets de Harry Potter, Iron Man hasta Super Mario Bros. piezas que sin duda te harán volar tu imaginación.

    LEGO Minecraft
    Contiene 65 piezas
    259$
    Comprar en Amazon

    Podrás encontrar 15 sets disponibles en la promoción, para que pueden explorar mundos aventuras y recrear escenas de películas icónicas o construir sus propias creaciones únicas. Entre los sets más destacados se encuentran el LEGO Super Mario Yoshis por el precio de 259 pesos mexicanos, LEGO Harry Potter Hedwig en 499 pesos o LEGO Minecraft La Aventura en el Pantano en 259 pesos mexicanos.

    LEGO

    Además de la amplia gama de opciones disponibles, los suscriptores pueden beneficiarse de una tentadora oferta: un descuento de 50 pesos en tu próxima compra de al menos 250 pesos. Esta promoción especial permite a los amantes de LEGO ahorrar mientras dan rienda suelta a su creatividad.

    Cabe mencionar que podrás tener envío gratis y el beneficio de entrega al siguiente día o rápida dependiendo el producto y tu lugar de residencia contando con una suscripción de Amazon Prime y no olvides de disfrutar de los enormes beneficios que tienes con Amazon.

    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Spider-Man: Sin Camino a Casa
    Fecha de estreno 17 de diciembre de 2021 | 2h 28min
    Dirigida por Jon Watts
    Con Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,4
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top