Mi cuenta
    El sorprendente cameo que los fans de 'Cobra Kai' esperan ver en la temporada cuatro
    Nath Rodríguez
    Nath Rodríguez
    -Redactora y coordinadora de base de datos
    Comunicóloga. Fanática de Studio Ghibli, los k-dramas y las producciones protagonizadas por Jim Carrey

    Con la cuarta temporada llegando a Netflix, el 31 de diciembre, los fanáticos de ‘Cobra Kai’ han comenzado a discutir en redes sobre un importante cameo que esperan ocurra durante los nuevos episodios. Pero, ¿a quién anhelan ver los fanáticos?

    El estreno de la cuarta temporada de ‘Cobra Kai’ está cada vez más cerca y los fanáticos de la serie de Netflix, protagonizada por Ralph MacchioWilliam Zabka, Martin Kove, Tanner BuchananMary Mouser y Xolo Maridueña, ya están más que listos para continuar disfrutando de las aventuras de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. De hecho, son estos mismos los que han comenzado a discutir los posibles cameos que podrían ocurrir dentro de la franquicia, de los cuales, resalta uno muy especial.

    Se trata de nada más, ni nada menos, que del actor Neil Patrick Harris, quién tiene una inusual conexión con el universo de Cobra Kai y Karate Kida través de uno de los personaje más emblemáticos de su carrera: el mujeriego Barney Stinson, de la serie How I met your mother.

    Durante la trama de la comedia de CBS quedó claro que Stinson era un gran fanático de Johnny Lawrence e, incluso, fue él quien popularizó la teoría sobre que Daniel LaRusso en realidad era quien intimidaba a Johnny todo el tiempo. Cabe mencionar que el actor William Zabka apareció en el programa interpretando una versión ficticia del emblemático personaje que lo tiene actualmente en los titulares.

    Protagonistas de 'Cobra Kai' dedican un divertido mensaje a Andrew Garfield

    El origen de está discusión surgió en el foro de Reditt de la serie, cuando uno de los usuarios expresó su esperanza por ver a Harris en Cobra Kai después de que la hija del propio Daniel LaRusso compartiera, a través de Instagram, una foto de la familia Macchio junto a Harris y su esposo, David Burtka. Provocando la reacciones mixtas entre el resto de los fanáticos, quienes se mostraron interesados, en su mayoría, porque esto ocurriera en el futuro próximo. 

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Julia Macchio (@julia_macchio)

    Han transcurrido casi ocho años desde que Neil Patrick Harris dejó de interpretar a Stinson en la pantalla, sin embargo, con una continuación de la famosa serie en How I met your father a punto de estrenarse, y con el éxito de Cobra Kai tan palpable, no podemos descartar que el actor se anime a desempolvar el personaje para hacer un cameo ¡LEGENDARIO!

    Aún no sabemos qué sorpresas nos tiene preparadas el tío Netflix para la temporada 4 de Cobra Kai, pero recuerda que los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma a partir del 31 de diciembre. 

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top