Mi cuenta
    As She Climbed Across the Table
    As She Climbed Across the Table
    próximamente | Drama, Romántico, Ciencia ficción, Suspense
    Guion de Joe Penhall
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis

    As She Climbed Across the Table es una planeada cinta de ciencia ficción, dirigida por Michel Gondry (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), que sigue la historia de Alice Coombs, una experimentada física de partículas, en cuyo laboratorio, ella y sus colegas, incluyendo su pareja Philip Engstrand, han trabajado sobre un experimento que, pretendiendo replicar el Big Bang, desarrolló un agujero de gusano que no se cerro después de su creación. El agujero, al que llamaron la Falta, ha creado una fascinación entre los expertos por tener señales de elección y preferencia, absorbiendo solo ciertos elementos que le gustan. La idea de que la creación tenga algo de personalidad propia ha obsesionado a Alice de tal forma que Philip ha empezado a sentir celos. Queriendo tomar cartas en el asunto, él empieza a experimentar de maneras diferentes y poco ortodoxas con el agujero, detonando inevitables consecuencias.

    Foto

    • Foto As She Climbed Across the Table

    Secretos de rodaje

    Basada en

    La cinta se basa en la novela As She Climbed Across the Table, escrita por el autor norteamericano Jonathan Lethem y publicada en 1997.

    Otro director considerado

    Un intento por adaptar la novela se produjo en 2010, con David Cronenberg considerado como director, pero el proyecto nunca pudo avanzar más allá de las primeras etapas de preproducción.

    Especificaciones técnicas

    País EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2024
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas -
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top