RepartoNatalia Oreiro,
Diego Velázquez,
Ariel Staltari
Dos amigos inseparables de la infancia, que se han distanciado con el tiempo, vuelven a reunirse cuando descubren que a uno de ellos le queda un mes de vida.
Iosi, el espía arrepentido es una próxima serie de televisión de suspenso argentina que será estrenada en 2021 por Amazon Prime Video. La serie cuenta la historia de un espía que se infitlra en una comunidad judía para recabar información, que luego aparentemente fue utilizada para llevar adelante el Atentado a la AMIA.
RepartoLeonardo Sbaraglia,
Julieta Diaz,
Marco Antonio Caponi
Nacho y Lucía cumplen 20 años de casados y deciden celebrarlo embarcándose en un fabuloso velero. Cuando una tormenta los deja a la deriva y sin escape en medio del mar, ambos se enfrentan a las preguntas que temían hacerse.
Documental detrás de escena, lleno de material exclusivo, descubre todo sobre la desafiante producción de “Santa Evita”. Con entrevistas a los talentos involucrados, imágenes inéditas del rodaje, y acceso exclusivo a un set en el que se llevó a cabo un trabajo intenso tanto física como emocionalmente.
Fecha de estreno desconocida
|
60 mins
|Biopic,
Drama
Creado porMarcela Guerty
RepartoNatalia Oreiro,
Ernesto Alterio,
Diego Velázquez
Santa Evita cuenta con la producción ejecutiva de la actriz mexicana Salma Hayek y Pepe Támez, la dirección del realizador colombiano Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci. Está protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, los actores argentinos Ernesto Alterio, Darío Grandinetti y Diego Velázquez, y el actor español Francesc Orella. Esta serie filmada en la Ciudad de Buenos Aires y realizada y coproducida por Non Stop, está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martíne.
RepartoLeonardo Sbaraglia,
Luis Luque,
Charo López
Un hombre descubre que el niño que ha estado criando durante 9 años podría no ser su hijo después de todo. Luego se dispusieron a encontrar al verdadero padre biológico.
RepartoNatalia Oreiro,
Mercedes Morán,
Diego Velázquez
Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el hallazgo más importante de su carrera científica: los restos fósiles de un hipogrifo, animal mítico mitad ave mitad león del que no se tiene certeza de su existencia.
RepartoEsteban Bigliardi,
Natalia Oreiro,
Diego Peretti
Una pacífica Nochebuena se interrumpe cuando un ladrón irrumpe en una casa. Con lo que no cuenta es con la pequeña hija de la familia, que lo confunde con Santa Claus y le pide que cumpla su lista de deseos navideños.
Cuando la funeraria de Jerónimo Lynch está a punto de ser embargada, éste recibe un millón de dólares de parte de su viejo amor, Isabel Reyes, la madre de su hijo que se fue sin despedirse hace 14 años, pero quien lo busca porque quiere fingir su muerte. A partir de la falsa muerte de Isabel, la funeraria se inicia en un nuevo negocio ilegal, pero que gana mucha popularidad.
Streaming
Al continuar navegando en SensaCine México, usted acepta el uso de cookies. Con ello se garantiza el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
Mira nuestra política de privacidad