Mi cuenta
    Arón Piper
    Nombre real

    Arón Julio Manuel Piper Barber

    Nacionalidad
    Español
    Nacimiento 29 de marzo de 1997 (Berlín, Alemania)
    Edad
    27 años

    Biografía

    Conocido por interpretar a Ander, uno de los protagonistas de Élite, Arón Piper es un actor de origen alemán que actualmente vive en España. Nació en Berlín y a la edad de 5 años se mudó a Asturias, España. Hizo su debut como actor en Maktub (2011) con un papel secundario; esta película le dio una nominación a Paco Arango en los Goya de 2012 por mejor director Novel. Posteriormente, Arón apareció en dos cortometrajes españoles, pero fue con la película 15 años y un día (2013) que Piper obtuvo su primer protagónico y muchos comenzaron a perfilarlo como una joven promesa de la actuación española. Entre algunas de las nominaciones que obtuvo esta cinta se encuentran 'Mejor película Iberoamericana' en los premios Ariel, de México; mejor película, mejor fotografía y mejor dirección en los Goya de 2014 e, inclusive, Arón fue nominado en la categoría de mejor ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Arón Piper

    Noticias

    Los mejores memes de Dua Lipa viviendo el sismo de la CDMX
    Noticias - Gente
    jueves, 22 de septiembre de 2022
    ¿Nuevo romance? Dua Lipa pasa la noche con uno de los protagonistas de 'Élite'
    Noticias - Gente
    Dua Lipa se presentó recientemente en Madrid, España como parte de su gira "Future Nostalgia", sin embargo, la atención…
    sábado, 4 de junio de 2022
    Élite: 15 imágenes detrás de cámaras que no habías visto sobre la serie de Netflix
    Noticias - Serie de televisión
    Las Encinas es un lugar que resguarda los oscuros secretos de sus estudiantes, quienes año con año se las arreglan para…
    viernes, 2 de julio de 2021
    Comentarios
    Back to Top