Mi cuenta
    ¿Nuevo romance? Dua Lipa pasa la noche con uno de los protagonistas de 'Élite'

    Dua Lipa se presentó recientemente en Madrid, España como parte de su gira "Future Nostalgia", sin embargo, la atención mediática tomó otro curso cuando fue vista pasando la noche con uno de los protagonistas de la popular serie 'Élite'.

    Dua Lipa se convirtió en una de las estrellas más grandes de los últimos años no sólo por su faceta musical, sino también por incursionar en el cine con Argylle, donde compartió créditos con Henry Cavill, Bryce Dallas HowardBryan Cranston y Samuel L. Jackson. Su vida amorosa también ha sido un tema de interés para los fans alrededor del mundo, especialmente tras haber pasado una noche llena de baile y secretos al oído con un afamado actor alemán que vimos en Élite.

    Luego de ofrecer un concierto ante más de 15 mil personas en el Wizink Center de Madrid, Dua Lipa fue vista junto a Arón Piper, quien alcanzó la fama internacional luego de interpretar durante cuatro temporadas al estudiante Ander Muñoz dentro de Élite, una de las series más exitosas para Netflix en los últimos años y que podría contar con 10 entregas más.

    En redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías y videos de este par mientras bailaban y se hablaban al oído en un club nocturno en Madrid, España. La cantante británica vestía una camiseta blanca, mientras que su acompañante tenía un look similar, pero en tonos oscuros.

    Dua Lipa y Saoirse Ronan podrían unirse al elenco de 'Barbie' junto a Margot Robbie

    Por el momento ninguno de los dos se ha mencionado al respecto, aunque esto no impidió que las redes sociales comenzaran a especular de un posible romance entre Dua Lipa y Arón Piper, sin embargo, esto aún está lejos de ser confirmado.

    Las próximas presentaciones de Dua Lipa como parte de su gira "Future Nostalgia" se llevarán a cabo en Finlandia, Noruega y Canadá, además que para septiembre próximo tendrá cuatro fechas en México: dos en la Ciudad de México y el resto en Monterrey. Por otra parte, Arón Piper se encuentra en espera del lanzamiento de dos películas en las que participa: Fatum y Sayen, aunque ahora mismo puedes verlo en la serie El silencio.

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top