Madelyn Renee Cline, nacida el 21 de diciembre de 1997, es una célebre actriz y modelo estadounidense. Originaria de Goose Creek, Carolina del Sur, desde temprana edad Cline supo que realmente lo suyo era brillar en el mundo del espectáculo, por lo que convenció a sus padres de llevarla a varias audiciones para niños. Tras participar en un comercial, a sus 10 años se convirtió en uno de los rostros principales de la agencia Lewis Models & Talent, misma que le brindó la oportunidad de iniciar una carrera como modelo.
Años más tarde, estaba dispuesta a cursar sus estudios profesionales en la Universidad de Charleston, pero tan solo durante el primer año terminó por abandonarla para finalmente perseguir una carrera como actriz. Previo a mudarse a la ciudad de Los Ángeles, pasó su verano en Nueva York trabajando en varios comerciales de numerosas marcas de renombre. Su breve experiencia cuando trabajo en distintos cortos y filmes independientes durante su infancia le concedió la oportunidad de debutar en la pantalla chica mediante pequeños papeles en series de gran prestigio como ‘Vice Principals’, ‘The Originals’ y ‘Stranger Things’, sin embargo, el papel que la catapultó a la cima de la fama fue el de Sarah Cameron en la exitosa serie juvenil de Netflix ‘Outer Banks’.
Gracias a su notable interpretación, el director Rian Johnson la eligió para ser parte del elenco de ‘Glass Onion: Un misterio de Knives Out’, filme donde comparte créditos a lado de renombrados actores como Daniel Craig, Edward Norton y Kathryn Hahn. Con una prometedora carrera en ascenso, Madelyn se prepara para protagonizar el nuevo thriller de Marc Webb ‘Day Drinker’ junto a Johnny Depp y Penélope Cruz, así como ser una de las estrellas principales del remake de ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’.