Boy Erased
Boy Erased
Fecha de estreno próximamente
Dirigida por
Reparto Lucas Hedges, Nicole Kidman, Russell Crowe más
Género Drama
País EE.UU.

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Garrard es el hijo de un pastor bautista en un pequeño pueblo de Estados Unidos. A la edad de 19 años le da la noticia a sus padres de que es homosexual. Ellos se niegan a aceptar la confesión y es presionado a tomar una decisión: o asiste por voluntad propia a un programa de terapia de conversión gay o será rechazado por su familia, amigos e iglesia. Es dentro del programa que entra en conflicto con su terapeuta y su manera de ver la vida cambiará para siempre. Boy Erased es una película dramática basada en las memorias de Garrard Conley, titulada Boy Erased: A Memoir, con el actor neoyorquino interpretando a Conley cuando era joven. La cinta está dirigida por el mismo Joel Edgerton a partir de un guión que el mismo escribió y que también produjó. 
Distribuidora Universal Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Lucas Hedges
Lucas Hedges
Personaje : Garrard Conley
Joel Edgerton
Joel Edgerton
Reparto y crew

Fotos

Boy Erased : Cartel Boy Erased : Cartel Boy Erased : Foto Joel Edgerton Boy Erased : Foto Nicole Kidman, Russell Crowe Boy Erased : Foto Lucas Hedges, Théodore Pellerin Boy Erased : Cartel

Secretos de rodaje

Informando

Cuando se publicaron las memorias de Garrard Conley, solo un puñado de estados de los EE. UU. habían prohibido la terapia de conversión homosexual, como Vermont, California, Nueva Jersey, Illinois, Oregón y el Distrito de Colombia. Los principales grupos de salud y médicos han rechazado las suposiciones subyacentes de que las personas LGBTQ necesitan o pueden cambiar su sexualidad.

Amigos de toda la vida

Primera colaboración entre Nicole Kidman y Russell Crowe que han sido amigos de toda la vida,. Previamente se propucieron coprotagonizar una adaptación de 2005 de la novela australiana Eucalyptus dirigida por Jocelyn Moorhouse. La problemática producción se cerró durante las lecturas de ensayo del guión, desde entonces Kidman y Crowe han buscado un nuevo proyecto compartido.

Multitalentos

Joel Edgerton tiene varios créditos en esta película; Dirige, escribe la adaptación y desempeña un papel secundario como terapeuta.
5 Secretos del rodaje
Back to Top