Mi cuenta
    Natsuki Hanae
    Nacionalidad
    Japonés
    Nacimiento 26 de junio de 1991 (Prefectura de Kanagawa)
    Edad
    32 años
    7
    años de carrera
    5
    plano de películas y series

    Biografía

    El actor de voz japonés Natsuki Hanae ingresó a la fuerza laboral mientras estaba en la escuela secundaria. Pensó en tener una carrera convencional, pero al final decidió convertirse en actor de doblaje. Se unió a Across Entertainment en noviembre de 2009. Hizo su primer papel protagónico en Tari Tari y fue acreditado como compositor de los episodios 5 y 12. Hanae ganó el premio al Mejor Novato en los 9 Seiyu Awards. Él y Ryōta Ōsaka condujeron el programa de radio ŌHana. Hanae es conocido por dar voz a Tanjiro Kamado en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Ken Kaneki en Tokyo Ghoul, Inaho Kaizuka en Aldnoah.Zero, Takumi Aldini en Food Wars: Shokugeki no Soma, Kōsei Arima en Your Lie in April, Sieg en Fate/Apocrypha, Korai Hoshiumi en Haikyu!!, Vanitas en The Case Study of Vanitas, Haruichi Kominato en Ace of Diamond, Maki Katsuragi en Stars Align y The Duke of Death en The Duke ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Natsuki Hanae

    Noticias

    'Demon Slayer' confirma el emocionante arco que adaptará en temporada 4
    Noticias - Serie de televisión
    Luego de transmitir el final de la temporada 3 de 'Demon Slayer' y terminar con el arco de la Aldea del Herrero, los fans…
    domingo, 18 de junio de 2023
    Así serían los personajes de 'Demon Slayer' si fueran mexicanos
    Noticias - Serie de televisión
    Falta muy poco para que finalice la temporada 3 de 'Demon Slayer', pero los fans nunca dejan de reimaginar a los personajes…
    domingo, 11 de junio de 2023
    Comentarios
    Back to Top