Mi cuenta
    Michelle Garza Cervera
    Actividades Directora, Guionista
    Nacionalidad
    México
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Egresada del Centro de Capacitación Cinematográfica de la Ciudad de México, la directora ay guionista Michelle Garza Cervera obtuvo una beca Chevening para estudiar en el Reino Unido, donde completó un M.F.A en Dirección de Cine en Goldsmiths en Londres. En 2013 presentó su primer cortometraje Isósceles, y desde entonces, sus cortometrajes fueron seleccionados en más de cien festivales internacionales de cine. Su ópera prima Huesera (2022), escrita con su coguionista Abia Castillo, se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca 2022, donde ganó los premios Mejor Director Narrativo y Nora Ephron. Huesera también es una de las 10 cintas que forman parte de la Selección Oficial del 20 Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en la categoría de Largometraje Mexicano. En 2022 fue una de las directoras de la serie de Vix Marea alta y se encuentra trabajando en su segundo ...
    Leer más
    'Huesera' - Tráiler oficial

    Filmografía

    Huesera
    Huesera
    23 de febrero de 2023

    Foto

    • Foto Michelle Garza Cervera

    Noticias

    5 películas que inspiraron 'Huesera' de la mexicana Michelle Garza Cervera
    Noticias - Estreno de película
    A partir de las posibilidades del terror sobrenatural, la directora Michelle Garza Cervera recupera una serie de referentes…
    sábado, 25 de febrero de 2023
    'El norte sobre el vacío': ¿En qué plataforma streaming puedes ver la película ganadora del FICM 2022?
    Noticias - Festivales
    El Festival Internacional de Cine de Morelia concluyó su edición 20° y 'El norte sobre el vacío' se llevó el galardón más…
    sábado, 29 de octubre de 2022
    Comentarios
    Back to Top