Mi cuenta
    ¡297 millones de reproducciones! Checa los 10 videos de YouTube más vistos en México
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Estudié Comunicación e Historia. Mi relación con el cine es más de amistad y compañía, y por ello él se ha convertido en mi refugio secreto.

    YouTube, la legendaria plataforma de videos, sigue siendo una plataforma para el éxito. Te decimo cuáles son los videos del top10 en México

    El fin de año se acerca y como era de esperar, YouTube fue una plataforma que sirvió tanto para posicionar a nuevos artistas como para dirigir la conversación digital en materia de música, cine y más ámbitos del entretenimiento.

    Por lo tanto, los video más vistos en esta red social sin lugar a dudas son un indicativo de la forma en que consumimos cosas que nos hacen sentir bien y de hacia dónde nos dirigimos en materia de intereses, gustos, preferencias, ideologías y pensamientos.

    A continuación te decimos cuáles son los 10 videos más vistos en YouTube y que sí, aunque parezca imposible, acumulan más de 297 millones de reproducciones.

    Hecho en México
    Hecho en México
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022 | 1h 38min
    Dirigida por Duncan Bridgeman
    Con Diego Luna, Chavela Vargas, Micky Huidobro
    Medios
    0,5

    10. La gran noticia de LosPolinesios

    Youtube

    Estos míticos creadores de contenidos lograron posicionarse dentro del top de videos más vistos en YouTube este 2023 con 5.9 millones de reproducciones alcanzados en tan solo un mes.

    9. Más allá del rosa con Mayte Herrera de Jessica Fernández García

    Youtube

    Aunque Jessica Fernández García y su canal de YouTube han sido criticados por su forma de tratar temas como el suicidio, la entrevista que realizó a Mayte Herrera, en la que esta nos contó cómo su hijo decidió quitarse la vida, es uno de los videos más vistos en YouTube, sumando 7.5 millones de reproducciones.

    8. Rivers vs La Rivers: La velada del año 3 de Ibai

    Youtube

    Los latinos somos peleoneros y eso se sabe. Por tal motivo, no sería de extrañar que una pelea protagonizada por La Rivers vs. Rivers ocupe la primera posición entre los videos más vistos de YouTube con más de 9.6 millones de reproducciones.

    7. Desde El Cerro De La Silla Temp. 3 – Con Franco Escamilla /Chingu Amiga / Santa Fe Klan de Franco Escamilla

    Youtube

    Franco Escamilla es un personaje difícil en en el mundo del entretenimiento mexicano, pero también una figura que disfruta de la polémica. Su video con Santa Fe Klan y Chingu Amiga tiene 11 millones de vista, colocándose así entre los favoritos de este 2023.

    6. ¡La magia de los juguetes Mi Alegría! de MissaSinfonia

    Youtube

    MissSinfonia es uno de los creadores de contenidos más vistos en YouTube y al probar los Juguetes Mi Alegría logró sumar 15 millones de reproducciones además de darnos una probada de nostalgia con esta icónica marca.

    5. Prueba de obediencia para Kima y Juanito Jukilop de Kimberly Loaiza

    Youtube

    Pese a ser criticada por miles de personas. Kimberly Loaiza sigue triunfando y así llegó al top 10 de YouTube con 18 millones de views para su video Prueba de obediencia para Kima y Juanito Jukilop, disponible en su canal oficial.

    4. Compré un payaso en la deep web de Fede Vigevani

    Youtube

    La celebridad Fede Vigevani se colocó como el creador de contenidos más visto de la web con un divertido video protagonizado por un espeluznante payaso. Este material tiene más de 24 millones de views, mientras que Vigevani suma más de 37 millones de suscriptores.

    3. skibidi toilet 65 de DaFuq!?Boom!

    Youtube

    Aunque este video es por demás perturbador, también fue el más visto en YouTube este 2023 sumando 79 millones de views en la plataforma. Estos números no solo son asombrosos sino que se alcanzaron en un tiempo récord, ya que el video tan solo llevaba un mes en la red social al momento de llegar a esta cifra.

    2. Rihanna’s Full Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show de NFL

    Youtube

    Rihanna es de las artistas predilectas de las audiencias latinas y en este SuperBowl 2023 no solo dejó en claro que su talento es asombroso, sino también que las mamás pueden presentarse en un show y deslumbrar a millones de personas.

    Por ello, el full performance de la cantante en esta edición del magno evento de la NFL cuenta con 197 millones de views, coronando a Rihanna como la más vista en YouTube.

    1. ¡Billete de avión de 1 dólar vs 500.000 dólares! de MrBeast

    Youtube

    MrBeast, uno de los creadores de contenidos más famosos de YouTube, sigue causando furor entre las audiencias y en este top 10 logró sumar 297 millones de views, desbancando a la misma Rihanna y su presentación en el Superbowl.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top