Mi cuenta
    'Put@s redes sociales': Azul Guaita y el elenco revelan que es lo que más odian del mundo digital
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    'Put@s redes sociales' es la nueva serie de Amazon Prime Video donde todo gira alrededor de redes sociales y en una entrevista con SensaCine Latam el elenco se sinceró con lo que más detesta de ellas

    Las redes sociales se han vuelto parte de nuestra vida diaria y muchas veces permiten que los fanáticos tengan un mayor acercamiento con sus celebridades favoritas, sin embargo, también pueden repercutir en la salud mental, razón por la que figuras como Tom Holland, Jenna Ortega, Margot Robbie o Emma Stone han preferido mantenerse al margen de ellas. Put@as redes sociales es una comedia ya disponible en Amazon Prime Video en la que se reflexiona sobre su uso y cómo estas han repercutido en nuestra manera de relacionarnos con los otros en un mundo donde tener seguidores parece lo más importante.

    La comedia producida por Eugenio Derbez nos cuenta la historia de Amanda ( Paulina Gaitan), una youtuber que acaba de cumplir 30 años y que su carrera está en decadencia. La joven está dispuesta a hacer cualquier cosa para mantenerse en tendencia en redes sociales, desde filtrar su propia nude hasta poner en riesgo su vida. Su meta es superar en número de followers a su hermana menor, Vicky Moo (Azul Guaita), que es una importante influencer. SensaCine Latam tuvo la oportunidad de platicar con el elenco quienes nos revelaron lo que más detestan de las redes sociales.

    Para Hugo Catalán, ser actor en la era digital también puede ser complicado, ya que no pueden escapar de las redes sociales. "Lo hemos contado, como que de repente como actores en algunos castings ya te preguntan en tu currículum cuántos seguidores tienes y pues a mi me causa mucha ansiedad", explica, "Además de que van cambiando las plataformas día con día (...) Me da mucha ansiedad, la neta, tienes que estar ahí siempre. ¡Putas redes sociales!", conluye riendo.

    Por otro lado, para Azul Guaita, las redes sociales pueden ser un canal de odio donde las personas no siempre pueden expresar fracaso o tristeza. "Yo creo que las redes sociales deshumanizan a una persona, o sea cuando realmente te muestras vulnerable la gente te dice como '¿por qué? Tu vida es perfecta, por qué te sientes mal, o sea, tienes muchos seguidores, tienes mucho trabajo, no sabes lo que es sufrir', pero realmente la gente no sabe lo que está pasando detrás de cámaras, qué le pasa a la persona que está subiendo una foto", agrega, poniendo como ejemplo lo que vive su personaje en la serie.

    Amazon

    Finalmente para Jesús Zavala estar al otro lado de la pantalla muchas veces se trata de apariencias,"Creo que es más una observación en general de la comparación que tenemos día con día con lo que vemos en la pantalla versus lo que creemos que somos o tenemos. Creo que también se ha hecho una gran ola de la falta de identidad (...) el mostrar tanta perfección con las mismas herramientas o con el mismo perfil es un poco desesperante". ¿Coincides con ellos? Put@as redes sociales ya está disponible en Amazon Prime Video.

    Put@s Redes Sociales
    Put@s Redes Sociales
    Fecha de estreno 2023-09-15
    Series : Put@s Redes Sociales
    Con Paulina Gaitán, Azul Guaita, Hernán Mendoza
    Streaming

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top