Mi cuenta
    'Wonka': Las parejas en la vida real de Timothée Chalamet y el elenco
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    El chocolate y el amor son prácticamente la misma cosa. Con el estreno de 'Wonka', muchos se han puesto a investigar la vida romántica de los protagonistas. Para que no busques más, nosotros te decimos quiénes son su media naranja.

    Wonka, una de las películas más esperadas de 2023, por fin llegó a los cines. En esta nueva cinta, Timothée Chalamet interpreta al peculiar chocolatero un par de años antes de convertirse en el más grande de su ramo. Al lado de Hugh Grant, como uno de sus grandes ayudantes, los Oompa Loompas, la cinta está repleta de mucha música y diversión, además de mostrar toda la magia que se necesita para crear las mejores y más deliciosas golosinas. Por acá puedes ver los horarios en tu cine favorito para que vayas y disfrutes de esta maravillosa película.

    Como era de esperarse con Wonka estrenándose en cines, muchos fans se han puesto a indagar un poco más acerca de las vidas privadas de los protagonistas, en especial, su vida amorosa. Probablemente sea el actor de Duna el que más ha llamado la atención ya que desde hace meses tiene una relación con Kylie Jenner, la más pequeña del clan de The Kardashians. Para los curiosos, estas son las parejas de los actores de Wonka.

    Wonka
    Wonka
    Fecha de estreno 7 de diciembre de 2023 | 1h 57min
    Dirigida por Paul King
    Con Timothée Chalamet, Calah Lane, Keegan-Michael Key
    Usuarios
    3,0
    Cartelera y sesiones (210)

    Timothée Chalamet y Kylie Jenner

    People

    Kylie Jenner y Timothée Chalamet mantuvieron a los fanáticos pensando durante meses antes de hacer su primera aparición pública juntos. La estrella de reality shows y el actor nominado al Oscar se vincularon sentimentalmente por primera vez en abril de 2023. No obstante, fue hasta la gira mundial Renaissance de Beyoncé a principios de septiembre, que hicieron su debut público.

    Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein

    People

    Hugh Grant alguna vez fue un soltero muy notorio, al igual que sus personajes en las icónicas comedias románticas de los años noventa y principios de la década de 2000. Sin embargo, en 2018 el actor dejó atrás la soltería cuando se casó con la productora sueca Anna Eberstein. La pareja se vinculó por primera vez en 2012, el mismo año en que dieron la bienvenida a su primer hijo, John Mungo. Su segunda hija llegó en 2015 y su tercer bebé nació en 2018.

    Rowan Atkinson y Louise Ford

    Metro UK

    Louise Ford y Rowan Atkinson hicieron público su romance en 2014, después de que el matrimonio del actor de Mr. Bean de 23 años llegara a su fin. En 2013 terminó su relación con el comediante y novio de dos años, James Acaster. La pareja se conoció después de protagonizar juntos la obra de teatro "Quartermaine's Terms", en 2012. En 2017, Atkinson y Ford tuvieron una hija a la que llamaron Isla.

    Olivia Colman y Ed Sinclair

    Deadline

    Ed Sinclair estaba estudiando derecho cuando él y Olivia Colman se conocieron. Desde entonces, cambió de rubro y comenzó a trabajar en la industria cinematográfica. Recientemente, Sinclair se desempeñó como productor en la película de Colman, Wicked Little Letters, que se estrenará en febrero de 2024. La pareja comparte tres hijos.

    Keegan-Michael Key y Elisa Key

    People

    Elisa Key y Keegan-Michael Key se casaron en su ciudad natal, la ciudad de Nueva York, en 2018, y desde entonces el dúo ha colaborado juntos en varios proyectos profesionales, incluido un podcast galardonado. Los Key no han hablado de cómo comenzó su romance, pero se sabe que hicieron pública su relación en enero de 2017.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top