Mi cuenta
    Así lucieron Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth en la gala de 'Furiosa' durante Cannes 2024
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas y ganadora en la categoría de: llora una y otra vez viendo la misma película.

    Los actores desfilaron por la alfombra roja de la esperada película de acción, que llega a cines el próximo 24 de mayo.

    Nueve años después del estreno de la aclamada y multipremiada Mad Max: Fury Road, protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, la famosa saga del director, guionista y productor australiano, George Miller, vuelve a la Croisette, durante la 77ª edición del Festival de Cannes.

    La tarde de este miércoles 15 de mayo, una sesión de gala Fuera de Competición fue llevada a cabo en el Grand Théâtre Lumière del Palais des Festivals, fungiendo como el escenario ideal para la presentación mundial de Furiosa: A Mad Max Saga, con la presencia del elenco: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth y Tom Burke.

    WallpaperCG.com

    "La idea de esta precuela ha estado en mi cabeza durante más de diez años", dijo George Miller. "Estoy encantado de regresar al Festival de Cine de Cannes, con Anya, Chris y Tom, para compartir Furiosa. No hay mejor lugar que la Croisette para descubrir esta película ante espectadores de todo el mundo."

    Funcionando como precuela de Mad Max: Fury Road (2015), Furiosa nos transportará al pasada de esta feroz heroína, posterior a ser arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y caer en manos de una gran Horda de Motoristas, liderada por el Señor de la Guerra, Dementus. Arrasando el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Mientras los dos Tiranos luchan por el dominio, Furiosa debe sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el camino de vuelta a casa.

    A continuación, te presentamos un poco de lo acontecido durante la gala de Furiosa: A Mad Max Saga, en el marco de la edición 77 del Festival de Cannes, desde Francia.

    YouTube / Warner Bros. Pictures Argentina

    Forma parte de nuestra comunidad en WhatsApp y entérate de todo sobre cine y entretenimiento antes que nadie.

    Furiosa
    Furiosa
    Dirigida por George Miller
    Con Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke

    Anya Taylor-Joy

    X / @infoanyabrasil

    No sólo es la protagonista del filme, sino que también se trata de la actriz del momento. Anya Taylor-Joy llegó a la alfombra con un estilo radiante, portando un hermoso vestido largo, color hueso, con el cabello recogido y un predominante labial rojo, que enfatiza su piel tan blanca.

    Chris Hemsworth & Elsa Pataky

    X / @series_golden

    Chris Hemsworth, quien da vida al villano Dementus, llegó al evento acompañado de su esposa Elsa Pataky, quienes optaron por looks sencillos, pero sumamente elegantes, con un llamativo contraste de blanco y negro.

    George Miller

    X / @franceinfo

    No podía faltar la magna presencia del responsable de esta cinta, y la mente maestra detrás de la saga de Mad Max: George Miller. Fiel a su estilo, el cineasta portó un smoking formal, acompañado de corbata de moño.

    Greta Gerwig & Eva Green

    X / @gerwigupdates

    Greta Gerwig, directora de cintas como Barbie y Lady Bird, y Eva Green, a quien recordamos por filmes como The Dreamers y 300: Rise of an Empire, llegaron acompañadas a la gala. Ambas actrices forman parte del jurado en esta edición del festival.

    Elenco

    X / @anyajoynews

    De izquierda a derecha, Michael DeLuca, Pamela Abdy, Doug Mitchell, Alyla Browne, Anya Taylor-Joy, George Miller, Tom Burke, Chris Hemsworth y Elsa Pataky se tomaron la clásica foto grupal, al finalizar la alfombra roja.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top