Mi cuenta
    Así se verían los personajes de 'El chavo del 8' en el universo de 'Dragon Ball Z'
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    ¿Te imaginas dos clásicos de la televisión fusionados? Pues ya no tienes que hacerlo solo porque aquí está el resultado más viral de internet.

    El Chavo del 8' y Dragon Ball son dos programas de televisión que dejaron una gran huella en la cultura popular mexicana. Aunque pertenecen a géneros muy distintos, ambos cautivaron a generaciones enteras y se han convertido en íconos de la televisión no solo en México, sino en toda América Latina.

    Creado por Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8 es una serie de comedia que se estrenó en 1971 y centra su historia en un grupo de niños que viven en una vecindad. Con personajes entrañables como El Chavo, La Chilindrina, Quico, y Don Ramón, la serie perduró en el tiempo gracias a su humor simple y situaciones cotidianas con las que muchos se identifican.

    Por su parte, Dragon Ball revolucionó el anime tras ser creado por Akira Toriyama y debutó en 1986 para rápidamente convertirse en uno de los más populares de todos los tiempos. Aquí seguimos las aventuras de Goku y sus amigos mientras buscan las Esferas del Dragón y defienden la Tierra de perversos villanos que buscan erradicar todo rastro de vida en ella.

    Ahora bien, ¿te imaginas qué pasaría si estos personajes se fusionaran? Pues dado que la popularidad de ambos programas revolucionó el mundo del entretenimiento, los usuarios en redes sociales ya eligieron su mejor aportación para la cultura pop y así quedaron los resultados, creados por el ilustrador el ilustrador Jero0601 que ha sorprendido a miles con su gran talento en Instagram.

    ¡Checa la fusión!

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima

    Doña Clotilde o La bruja del 71

    Instagram @jero0601

    El Señor Barriga

    Instagram @jero0601

    Quico

    Instagram @jero0601

    El Chavo

    Instagram @jero0601

    Don Ramón

    Instagram @jero0601

    La Chilindrina

    Instagram @jero0601
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top