Mi cuenta
    Así se verían Goku y los personajes de ‘Dragon Ball Z’ en la vida real (Nappa se parece a Dwayne Johnson)
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    Para todos los espectadores que han esperado con ansias el live-action de Dragon Ball, alguien utilizó inteligencia artificial para ver su sueño hecho realidad.

    A pesar de que no todos son realmente dignos de sus versiones animadas, los live-action siempre generan expectativas entre los fanáticos. Desde Avatar: La leyenda de Aang y One Piece de Netflix, hasta las adaptaciones de Disney como La sirenita y El rey león, estas producciones han emocionado al público al presenciar a sus personajes favoritos en carne y hueso.

    Sin embargo, hay muchas historias que aún faltan por ser adaptadas y una de ellas es la de Akira Toriyama. Aunque ya hubo una versión que fracasó, Dragonball Evolution, los guerreros Saiyajin aún necesitan de una película o serie que esté a la altura de su legado. Gracias a la inteligencia artificial, es posible echar un vistazo hacia lo que podría ser un gran live-action de Dragon Ball Z, donde el mismísimo Nappa sería interpretado por Dwayne 'La Roca' Johnson.

    Dragon Ball: Daima
    Dragon Ball: Daima
    Fecha de estreno 2024 | mins
    Series : Dragon Ball: Daima

    Mr. Satán

    Helveciobnf

    Mr. Satán es uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball Z. Desde su primera aparición, este terrícola se ganó el corazón de muchos espectadores, en especial, cuando se hace un gran amigo del temible Majin Buu.

    Krillin

    Helveciobnf

    Krillin apareció al comienzo de Dragon Ball y pronto convirtió en uno de los personajes más entrañables del anime. Acompañando desde niño a Goku, ambos se enfrentaron a poderosos villanos, todo mientras entrenaban en la escuela del Maestro Roshi.

    Vegeta

    Helveciobnf

    Con su aparición, el príncipe Saiyajin cambió para siempre el curso de Dragon Ball. Sin él, Goku no hubiese entrenado tanto, alcanzando niveles nunca antes vistos en el personaje. Por supuesto, el actor que interprete a Vegeta deberá tener sus entradas características.

    Goku

    Helveciobnf

    Goku es el guerrero más emblemático del anime, siempre poniendo todo de su parte para mantener a salvo a sus seres queridos y a los inocentes. En la versión de la IA, Kakarotto parece estar despeinado en lugar de llevar el clásico peinado en forma de picos que le hace tan especial.

    Nappa

    Helveciobnf

    Por último, aparece Nappa, quien podría ser encarnado por el gran Dwayne Johnson. En realidad, no existe ningún otro actor que podría dar vida a este personaje. Si alguna vez se hace un live-action de Dragon Ball, deberían llamar a 'La Roca' para este papel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top