Mi cuenta
    Así se vería el live-action de ‘Intensamente’ que Disney no se atreve a hacer
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    'Intensamente 2' llegó a cines y aquí te mostramos cómo lucirían las emociones en un live-action de la película

    Intensamente 2 llegó a cines y debido al gran éxito de la película los fans se dieron a la tarea de imaginar cómo luciría una versión humana de las emociones como Tristeza y Alegría. Tras su estreno en 2015, la película maravilló a los fans de Disney al mostrarnos lo que pasa en la cabeza de Riley mientras que en la segunda parte vemos la parte adolescente de la protagonista y el descubrimiento de sus nuevas emociones.

    Aunque el fan art de Intensamente nos ofrece una visión intrigante de cómo podrían verse estos personajes, también nos lleva a pensar si en algún momento la casa del Ratón apostaría a este formato o no para ampliar el universo de la ficción.

    Así es que sin más preambulos, a continuación te mostramos cómo se ven las emociones de Inside Out en su versión humana.

    Intensa-Mente 2
    Intensa-Mente 2
    Dirigida por Kelsey Mann
    Con Amy Poehler, Maya Hawke, Liza Lapira
    Fecha de estreno 13 de junio de 2024
    Cartelera y sesiones (825)

    Alegría

    Instagram @dejaview.tv

    Una de las protagonistas de Intensamente que se ve como la favorita de las audiencias es Alegría y de acuerdo con el diseño del artista Joe Lynch así luciría como una persona real.

    Temor

    Instagram @dejaview.tv

    Aquella personas que no saben qué es la ansiedad deben ver a Temor. Esta emoción que todo el tiempo está alterada y en incertidumbre representó antes que Ansiedad el origen de esta emoción; el miedo a no tener el control para hacer las cosas bien.

    Desagrado

    Instagram @dejaview.tv

    Desagrado es divertida pero también desesperante y sí, en la versión de live-action así es como podría verse esta emoción completamente en desacuerdo con todo lo que sucede a su alrededor.

    Ira

    Instagram @dejaview.tv

    Los seres humanos no sabemos qué hacer con el enojo ni la rabia porque no es nada bonita andar por la vida destruyéndolo todo de una forma iracunda. Por lo tanto la imagen de Ira en versión humana resuena con todos nosotros porque sí, aunque no nos juste sentirnos así, esta emoción es una sensación real.

    Bing Bong

    Instagram @dejaview.tv

    "¿Quién es ese amigo ideal? ¡Bing bong, Bing bong!", y sí, todos quienes nunca pudimos imaginar cómo luciría nuestro amigo imaginario tenemos la oportunidad de hacerlo con este personaje encantador y que, por supuesto, tendría una apariencia muy infantil al pertenecer a los primeros recuerdos de la infancia de Riley.

    Alegría y Tristeza

    Instagram @dejaview.tv

    El duo más dinámico de nuestras emociones, el Alfa y el Omega que regula la mayor parte de nuestra vida y que está conectado como una infinita cadena de opuestos luce así en la versión live-action demostrándonos que entre tristeza y alegría hay muchas más cosas en común de las que podríamos creer.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top