Mi cuenta
    'House of the Dragon': Estos son los dragones en el ejército de Alicent Hightower durante la Danza de Dragones
    Jessica Campos
    Jessica Campos
    -Redactora
    Algunas de mis películas favoritas son 'Birdman', 'Begginers', 'El planeta del tesoro' y 'L'âge atomique'. Me da miedo el cine de terror, mi top son la animación, la ciencia ficción y la fantasía. Estudié Comunicación y algún día terminaré Historia en la FFyL. Disfruto del arte y soy sentimental.

    La guerra por el Trono de Hierro comenzó y estos son los letales dragones del bando verde.

    La nueva temporada de House of the Dragon ha elevado la intensidad y el drama a niveles sin precedentes. Los espectadores somos testigos de cómo las tensiones entre los” verdes” y el bando de los “negros” de la dinastía Targaryen escalan hacia una guerra civil que promete cambiar el destino de Westeros para siempre. La producción no ha escatimado en detalles, ofreciendo una narrativa rica en traiciones, alianzas cambiantes y momentos de alta tensión. Los personajes son llevados al límite de sus capacidades, revelando sus verdaderas intenciones y lealtades en un juego de poder que es tanto psicológico como físico. Los efectos visuales y la calidad de la actuación han sido ampliamente elogiados, consolidando la serie como una de las mejores en la televisión.

    El bando de los Verdes, uno de los dos grupos principales en conflicto, se centra alrededor de la reina Alicent Hightower y su hijo, el rey Aegon II. Los Verdes buscan asegurar el trono de hierro para Aegon II, basándose en la creencia de que la línea masculina debe prevalecer en la sucesión. Esta facción cuenta con el apoyo de figuras influyentes dentro de la corte y de familias poderosas como los Hightower, quienes utilizan su astucia política y recursos para consolidar su reinado. Aunque realmente la fuerza de esta facción recae en el poder de sus dragones. Lamentablemente pudimos ver poco de los dragones de este bando durante la primera temporada, sin embargo conforme vaya escalando el conflicto, esperamos que los podamos ver con más detalle.

    A continuación veremos que dragones tiene esta facción de su lado y porque el bando de Rhaenyra se lo piensa dos veces para entrar en conflicto:

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX

    Sunfyre

    IMDb

    Sunfyre es el dragón que monta el rey Aegon II y con quien tiene un vínculo profundo. Uno de los pocos atributos que Aegon tiene y que lamentablemente no vemos en la primera temporada de la serie es el lazo que tiene el joven rey con su dragón y su habilidad como jinete que se encuentra entre los mejores de todos los tiempos. Sunfyre es una bestia increíble, con escamas doradas que reflejan la luz del Sol haciéndolo parecer como si estuviera hecho de oro, se le describe como el dragón más hermoso de todos. Es grande y veloz, lo que junto a la pericia de Aegon para montarlo los vuelve en una verdadera amenaza para cualquiera que se les ponga enfrente.

    Dreamfyre

    IMDb

    La dragona que tiene un vínculo con Halaena es uno de los más impresionantes de toda la saga. Se describe como una dragona con escamas azules y plateadas que irradia un halo de misticismo.El cuerpo de Dreamfyre es esbelto y aerodinámico, diseñado para la agilidad en vuelo y la destreza en combate. Sus garras y dientes, afilados como cuchillas, añaden a su aspecto una peligrosidad latente que contrasta con su belleza casi sobrenatural. Aunque su actual jinete Halaena no es una persona que disfrute el combate y la violencia asociada a este, Dreamfyre no carece de experiencia bélica pues esa dragona existe desde la época de Aegon el conquistador, por lo que ha sido participe en una gran cantidad de combates. En conjunto, Dreamfyre encarna la mezcla perfecta de elegancia y ferocidad que define a los dragones de la casa Targaryen. Se cree que los tres dragones de Daenerys en Game of Thrones son hijos de esta dragona.

    Vhagar

    IMDb

    Este dragón al cual pudimos ver establecer un lazo con el príncipe Aemond Targaryen durante la primera temporada es el más formidable de todos. Vhagar es uno de los dragones más grandes y antiguos en la historia de Westeros, conocido por su tamaño colosal y su impresionante fuerza. Sus escamas son de un verde oscuro, casi grisáceo, que le otorgan un aspecto imponente y temible. En la novela de Game of Thrones, Tyrion lo describe como tan colosal que podía entrar un hombre montando un caballo dentro de sus fauces, Vhagar es la principal razón por la cual el bando de los negros no atacan directamente Kings Landing pues la presencia de Vhagar en cualquier batalla asegura una ventaja abrumadora, gracias a su experiencia, tamaño y poder destructivo.

    Tessarion

    IMDb

    El dragón más joven con capacidad de lucha dentro del bando de los verdes. Pertenece al príncipe Daeron Targaryen, un personaje que muy probablemente podremos ver en la segunda temporada de La casa del Dragón. Tessarion es en realidad una dragona joven la cual se describe en las novelas como una criatura increíble, con escamas azules y un fuego del mismo color, lo que lo distingue de todos los otros dragones. Al igual que su jinete, esta dragona es clave en el desarrollo de la historia por lo que si tenemos suerte los podremos ver en esta segunda temporada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top