Mi cuenta
    Esta escena eliminada de 'La casa del dragón' explicaría uno de los momentos más perturbadores de la temporada 2
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

    En la temporada 1 de 'La casa del dragón' hay muchas escenas impactantes, sin embargo, una de las más perturbadoras es protagonizada por Larys Strong. Aunque nunca llegó al corte final, una secuencia eliminada podría haber explicado más de él.

    Para estar preparado para la llegada de House of Dragon, lo mejor que puedes hacer antes de este domingo 16 de junio es ver toda la temporada de Bridgerton en Netflix y disfrutar de Intensamente 2 en tu cine favorito. Hasta el tío Netflix se preparó para con un meme muy divertido para el estreno de la segunda temporada de la serie protagonizada por Emma D'Arcy y Olivia Cooke.

    Aunque la trama exacta de la temporada dos de House of the Dragon aún no ha sido revelada, según el showrunner de la serie, Ryan Condal, aparecerán muchos rostros nuevos. "Todos tus personajes favoritos pronto conspirarán en las mesas del consejo, marcharán con sus ejércitos y montarán sus dragones en la batalla", dijo Condal sobre lo que los fanáticos pueden esperar el próximo domingo.

    De todos los personajes de House of the Dragon, uno de los más controversiales es Larys Strong, interpretado. Sin remordimiento alguno, Larys conspira desde las sombras, en especial, para convencer a Alicent de que haga cosas que probablemente no realizaría de otra manera. Según dijo el propio Matthew Needham en entrevista con Decider, existe una escena eliminada que habría explicado mucho sobre la personalidad de Larys y habría dado mayor sentido a la temporada dos.

    StyleCaster

    "Había [una escena eliminada], no apareció en el programa con tristeza, pero la primera vez que lo conoces [a Larys], la gente lo acosa y abusa debido a su discapacidad", dijo Needham sobre lo que el público no pudo ver en la pantalla chica. "Tienes la sensación de que así es como creció. Cada día para él era algo así de traumático. Creo que una de sus cosas es volver a infligir ese daño al mundo, al mundo fuera de él", contó sobre cómo los espectadores habrían podido entender más sobre el origen de Larys.

    Para ahondar más en su personaje y abordar dudas del público, Needham habló sobre la teoría popular de que, como descendiente de los Primeros Hombres, como la familia Stark, Larys podría tener la misma habilidad que Bran Stark o la capacidad de luchar contra animales. Específicamente, algunos han especulado que los incesantes disparos de ratas arrastrándose por la Fortaleza Roja era Larys vigilando las idas y venidas de los Hightowers y Targaryen.

    Nerdist

    "Es difícil. Puedo, no puedo ni confirmarlo ni negarlo. Pero esto es lo genial del programa y lo genial de los fans es lo involucrados que están y lo entusiasmados que están con el mundo", dijo sobre la hipótesis que ronda por el internet. Por ahora, Matthew Needham ha decidido guardar silencio sobre la idea de "Larys es un verdevidente luchando contra las ratas", que podría ser verdadera.

    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | mins
    Series : Juego de Tronos: La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Emma D'Arcy, Olivia Cooke
    Usuarios
    3,6
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top