Así se verían Ash y Pikachu en una batalla Pokémon en el mundo de 'El juego del calamar' de Netflix
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Ash y Pikachu se transportaron al universo de 'El juego del calamar' para tener las batallas Pokémon más emocionantes.

Sensacine México

El juego del calamar es una competencia dura y despiadada. La creación de Hwang Dong-hyuk ha mostrado cómo los participantes, entre ellos los interpretados por Lee Jung-jae, Park Hae-soo y Hoyeon Jung, se enfrentan para ganar un premio que les cambiará la existencia. Con dos temporadas estrenadas en Netflix y una tercera y última entrega en camino, los fans de El juego del calamar se han enganchado con una producción que lo tiene todo.

Seguramente, a quien le encantaría ser parte de un reto tan desafiante sería a Ash Ketchum. Sin pensarlo dos veces, el chico de Pueblo Paleta y Pikachu se inscribirían a la competencia para demostrar que su título de "Maestro Pokémon" no es ninguna broma. De acuerdo con una herramienta de inteligencia artificial, así se verían el entrenador Pokémon y su amigo, el ratón eléctrico, si tuvieran batallas en el mundo de El juego del calamar.

Bienvenido al juego

Ideogram/Sensacine

Ash y Pikachu llegaron a un nuevo mundo en el que las batallas Pokémon también existen, sin embargo, hay un pequeño detalle: son de vida o muerte. Cualquier entrenador que se anime a tener un encuentro, se verá en la encrucijada de poner su existencia en riesgo. Ash y Pikachu, como siempre, nunca se niegan a una batalla Pokémon.

La Liga Pokémon del Juego del Calamar

Ideogram/Sensacine

Al igual que en la serie de Netflix, la "Liga Pokémon del Juego del Calamar" tiene etapas inspiradas en juegos infantiles. No todas competencias se tratan de batallas Pokémon, sino que hay retos en los que los monstruos de bolsillo y sus entrenadores tienen que hacer mancuerna para sobrepasar los obstáculos.

¡Yo te elijo!

Ideogram/Sensacine

Además de su fiel compañero, Ash llevó a sus mejores Pokémon al Torneo de El juego del calamar. Charizard, Dragonite, Gengar, Lapras, Lucario y Pikachu fueron los seis elegidos para competir en la competencia peligrosa. Ash está muy seguro de sí mismo, y por nada, el entrenador ya cumplió su sueño de ser un Maestro Pokémon.

Competidores a la altura

Ideogram/Sensacine

Sólo los mejores entrenadores Pokémon fueron seleccionados para esta cruel competencia. Ash sabe que su título como "Maestro Pokémon" le da algo de ventaja, sin embargo, está consciente de que se estará enfrentando a la élite de las batallas del mundo Pokémon. El juego del calamar es el momento preciso para que el chico de Pueblo Paleta demuestre de qué está hecho realmente.

facebook Tweet
Te puede interesar