Todo México está de celebración con la llegada de Shakira. La cantante que ha facturado millones de dólares con sus éxitos arribó a tierras aztecas el pasado 21 de enero con el propósito de hacer del país su residencia oficial y así poder preparase para su esperada gira "Las Mujeres Ya No Lloran". Brasil será el lugar donde arrancarán los conciertos de la también protagonista de Zootopia, teniendo com fecha de inicio del próximo 11 de febrero.
La noticia de que México es la nueva residencia temporal de Shakira ha emocionado a todos. Miles de fanáticos han buscado una oportunidad para conocer a la cantante de "Hips Don't Lie". Más allá de la música, a muchos de sus admiradores les encantaría ver a la colombiana en proyectos de la pantalla chica y grande. Además de su papel en Zootopia, y próximamente Zootopia 2, algunos creen que Shakira sería perfecta para éxitos de Netflix como El juego del calamar y Besos, Kitty.
Que comience el juego
Ideogram/Sensacine
Shakira no sólo es una cantante talentosa que con sus letras ha conectado con millones de personas alrededor del mundo. A lo largo de su carrera, la colombiana ha dejado claro que sus habilidades van más allá de la música, destacando en ámbitos como la literatura, la filantropía, los idiomas y el baile. Seguramente, todas sus capacidades le serían de gran ayuda para ganar la peligrosa competencia de El juego del calamar.
Lista para facturar
Ideogram/Sensacine
El propósito del arriesgado concurso es ganar millones para cambiar sus vidas. Si bien Shakira ya tiene mucho dinero en el banco, lo cierto es que ella utilizaría el premio para ayudar aún a más gente que lo necesita. La colombiana es conocida por impulsar iniciativas y causas que promuevan la educación y el arte, siendo una de las más conocidas la "Fundación Pies Descalzos", que existe desde 1997.
Besos, Shakira
Ideogram/Sensacine
La más reciente entrega de Besos, Kitty ha conquistado a los suscriptores de Netflix. Lo cierto es que si se busca un nuevo enfoque, Shakira podría ser la protagonista de un nuevo spin-off. En esta historia, la colombiana regresaría a su tierra para reencontrarse consigo misma. Como era de esperarse, Shakira encontraría desafíos en el amor, amistad y su vida laboral que pondrán de cabeza su mundo entero.
Shakira en París
Ideogram/Sensacine
Siguiendo los pasos de Emily Cooper, Shakira podría tener su propia serie en la que se aventura a nuevos lugares. Si bien no tiene que ocurrir en la "Ciudad del Amor", la cantante podría experimentar en otros sitios icónicos del mundo. Esta sería una gran oportunidad para que la colombiana demuestre una vez más que no sólo sabe de música, sino también de cómo llegar a los corazones del público.