¿Alguna vez te has imaginado cómo sería la historia de Ash Ketchum y Pikachu en Pokémon si Pueblo Paleta fuese un lugar más siniestro y oscuro? Con ayuda de la inteligencia artificial esta galería de imágenes presenta a algunos de los monstruos de bolsillo que más fascinan a la gente combinados con el estilo gótico que sólo Tim Burton sabe imprimir en sus producciones como El cadáver de la novia o Frankenweenie.
De forma poco convencional veremos a Bulbasaur, Charmander, Squirtle y por supuesto Pikachu en escenarios mucho más oscuros de lo que estamos acostumbrados y con diseños impresionantes que verdaderamente hacen que parezcan un monstruo del mundo ideado por Burton. Luces tenebrosas, una gran Luna llena y laboratorios en donde al parecer algunos de estos personajes de anime son creados o modificados es lo que te espera entre estas fotos.
Charizard
Freepik / SensaCine Latam
Al estilo del director de Beetlejuice Beetlejuice, Charizard sería un dragón color negro luciendo algunas partes de su esqueleto y se erguiría en un cementerio entre los árboles retorcidos con la Luna llena de fondo.
Gengar
Freepik / SensaCine Latam
Para recordarnos un poco al monstruo de Merlina, Gengar adquiriría una sonrisa de dientes afilados como agujas mientras acecha una mansión gótica en ruinas.
Psyduck
Freepik / SensaCine Latam
Deambulando por un bosque surrealista lleno de hongos retorcidos y gigantes, Psyduck sería una criatura gigante con la mirada perdida.
Chikorita
Freepik / SensaCine Latam
En cuanto a este Pokémon tipo planta, Chikorita estaría formado por trozos de tela mostrando sus costuras mientras espera el siguiente movimiento de un científico que parece modificarlo en su laboratorio.
Squirtle
Freepik / SensaCine Latam
Squirtle conservaría sus grandes ojos rojos y su mirada tierna, pero a su espalda esconde un caparazón mucho más peligroso pues se alcanzan a asomar bordes picudos con los que sus ataques podrían ser más que sólo con agua. Además, el Pokémon luciría muy feliz en un cementerio gótico al estilo de Sombras tenebrosas.
Bulbasaur
Freepik / SensaCine Latam
Nada mejor que ver a Bulbasaur entre la naturaleza, aunque esta sea un grupo de hierbas crecidas por el descuido de un jardín victoriano. En este desolado lugar, el pokémon luce un brote fuera de control en su lomo y un complexión que casi podría decirse robótica a juzgar por los detalles en sus patas.
Charmander
Freepik / SensaCine Latam
Una espeluznante fábrica de juguetes abandonada, con muñecos rotos por todas partes que simulan ser el inicio de un nuevo Pokémon. ¿Sería este el lugar de origen de Charmander en el mundo de Tim Burton? O tal vez es un juego al pensar que no hay nada más riesgoso que encender una flama en medio de un lugar lleno de madera y barniz flamable.
Pikachu
Freepik / SensaCine Latam
En cuanto a Pikachu, él se levantaría en medio de un oscuro bosque gótico, con una sonrisa que más allá de causar ternura carga un aura inquietante y melancólica. En cualquier momento, la luz de la Luna se vería acompañada de un impactrueno ocasionado por el Pokémon.