Los fans de los mutantes de Marvel están impacientes ante la posibilidad de un nuevo live action de los X-Men dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y a pesar de que Marvel Studios no ha hecho un anuncio oficial, las especulaciones sobre el regreso de estos personajes a la gran pantalla da pie un sinfín de teorías y debates en redes sociales.
Entre estos, el más popular es de los rumores sobre que para un posible casting de Sadie Sink, quien interpretó a Max en Stranger Things, pudiera ser la primera recluta para interpretar a la nueva Jean Grey.
Además, la actriz que ha demostrado una gran capacidad dramática -y una fuerte presencia en pantalla- también se posiciona como una de las favoritas entre los fans del streaming para protagonizar alguna serie similar a WandaVision, y estos serían los resultados de dicho trabajo de acuerdo con a Inteligencia Artificial...
El porqué de elegir a Sadie Sink

Antes de ser famosa en Stranger Things, Sadie se formó en el teatro y participó en musicales de Broadway, incluyendo Annie. Esto le da una gran capacidad dramática.
Un talento que se adapta a la ficción

Durante las audiciones de Stranger Things, al principio pensaban que Sadie era demasiado "sofisticada" para el personaje, pero su talento convenció a los directores de aceptarla.
Una actriz entregada a su papel

Para interpretar a Max en la serie, Sadie tuvo que aprender a andar en patineta desde cero, algo que le costó pero que terminó disfrutando por lo que seguramente su nivel de compromiso al universo de X-Men sería total.
El personaje de los 'X-Men'

Jean Grey es una de las telépatas más poderosas del universo Marvel y, cuando está fusionada con la Fuerza Fénix, alcanza un nivel cósmico. Ha muerto y regresado más veces que casi cualquier otro personaje de X-Men, especialmente por su relación con la Fuerza Fénix, y aunque Jean es la más icónica, la Fuerza Fénix ha poseído a otros personajes, incluyendo Rachel Summers (su hija en otra línea temporal) y Emma Frost.
Un proyecto rescatado del olvido

Además, antes de que Fox lanzara las películas de X-Men, había planes de una película en solitario de Jean Grey y la Saga de Fénix Oscura, pero el proyecto nunca avanzó... ¿Acaso este año volverá?.