El mundo de las celebridades está lleno de romances apasionados pero también fugaces, y eso nos lo han demostrado películas y series como Historia de un matrimonio o El Estudio, que se desarrollan como ficciones basadas en el mundo del entretenimiento.
Y como a lo largo de los años, varios matrimonios en Hollywood han durado apenas unas horas o días, dejando un profunda abismo de burlas, críticas y polémicas, aquí te contamos sobre los tres matrimonios más breves de Hollywood.
Kim Kardashian y Kris Humphries (72)
Hola!
En 2011, Kim Kardashian protagonizó una lujosa boda televisada con el jugador de baloncesto Kris Humphries. Sin embargo, el matrimonio fue tan breve como mediático: 72 días después, Kim solicitó el divorcio citando "diferencias irreconciliables". El enlace fue criticado por muchos, quienes lo consideraron más un espectáculo mediático que una verdadera historia de amor.
Carmen Electra y Dennis Rodman (9 días)
Hola!
La actriz y modelo Carmen Electra se casó con el excéntrico jugador de la NBA Dennis Rodman en 1998, también en Las Vegas. A los pocos días, Rodman solicitó la anulación alegando que estaba "mentalmente incapacitado" al momento de casarse. Su unión duró solo 9 días, convirtiéndose en uno de los matrimonios más breves y escandalosos del espectáculo.
Britney Spears y Jason Alexander (55 horas)
Hola!
En 2004, Britney Spears sorprendió al mundo cuando se casó espontáneamente con su amigo de la infancia, Jason Alexander, en Las Vegas. Sin planificación ni ceremonia tradicional, el matrimonio duró apenas 55 horas antes de ser anulado. Según documentos oficiales, ambos "carecían de entendimiento de sus acciones".