No hay nada como un buen drama coreano donde el romance, la pérdida y la felicidad se viven con toda la pasión característica de estas producciones para comenzar la semana de un nuevo mes. Por eso, si no te gusta ver dramas en emisión como El sabor de lo nuestro (que ya está por llegar a su fin), Entrenando por amor o Nuestro Seúl por descubrir, recién llegada a las series de Netflix, aquí te dejamos algunas opciones que podrás terminar tan rápido como desees.
Es momento de sentir mariposas en el estómago, tener varios nudos en la garganta y ataques de ternura inmensos. Los romances en estas historias te harán querer gritarle a la pantalla, abrazar a los personajes o formar parte de su grupo de amigos porque entre la pérdida, el paso del tiempo y hasta en medio de los sueños de juventud cada suceso se sufre, se anhela y se ama con toda el alma.
Hasta que el cielo nos reúna
Netflix
Una mujer de ochenta años llega al cielo donde se reencuentra con su gran amor... solo que él decidió rejuvenecer y ella no. Entre risas, recuerdos y mucho corazón, Hasta que el cielo nos reúna presenta ese tipo de lazos que ni la muerte puede romper.
Veinticinco. veintiuno
Netflix
Una esgrimista soñadora y un joven caído en desgracia se conocen cuando todo parece ir mal. En distintos momentos de su vida, con amigos y rodeados de nostalgia los protagonistas de Veinticinco, veintiuno crean juntos una historia sobre el primer amor, la esperanza y la aventura de crecer.
Si la vida te da mandarinas
Netflix
A través de las cuatro estaciones del año, una pareja de jóvenes soñadores atraviesa los desafíos y alegrías de la vida durante décadas. Si la vida te da mandarinas muestra como el amor resiste el paso del tiempo, las penas y en ocasiones es el impulso que algunos necesitan para conseguir sus sueños.