La oferta de contenido coreano continúa extendiéndose a través de las plataformas de streaming, ya sea a través de Disney+ que ha apostado por A Shop for Killers y su segunda temporada o Las nueve piezas del puzzle. Pero la realidad es que una de las plataformas que más ha invertido en el contenido coreano es Netflix y también en el mismo país asiático se ha construido un buen camino con su catálogo de k-dramas.
Desde presentar historias como Sin piedad para nadie o Si la vida te da mandarinas, poco a poco el gigante del streaming ha atraído a los fanáticos de estas y más series. Según el conteo oficial de la N roja estas son las cinco series más vistas por los espectadores coreanos y aunque no todas están en la misma plataforma para México la buena noticia es que sí las puedes encontrar en streaming y te decimos en qué plataformas ver lo más popular en Corea del Sur.
Good Boy

Es una serie de acción y comedia policial que sigue a un grupo de ex atletas de élite que, al encontrarse en crisis económicas y con carreras deportivas truncadas por lesiones, deciden convertirse en agentes especiales de la policía.
Usando sus habilidades físicas únicas, forman un equipo diverso que colabora para resolver crímenes violentos. La protagoniza Park Bo-Gum.
Good Boy está en Prime Video.
Oh my ghost clients

Noh Moo-jin (Jung Kyung-ho) trabaja como abogado laboralista en apuros económicos hasta que, tras un casi fatal accidente, adquiere la habilidad de ver fantasmas. Pronto, estos espíritus comienzan a acudir a él para que resuelva sus conflictos laborales pendientes, generalmente relacionados con injusticias en el trabajo.
Oh my ghost clients está en Netflix.
Nuestro Seúl por descubrir

Yoo Mi‑ji y Yoo Mi‑rae (ambas interpretadas por Park Bo‑young) son hermanas gemelas idénticas pero de personalidades opuestas. Mi‑ji, quien aspiraba a ser atleta, quedó atrapada en trabajos temporales y Mi‑rae tiene un trabajo estable en una empresa pública, aunque sufre acoso laboral y depresión.
Al reencontrarse, Mi‑ji sugiere intercambiar vidas como cuando eran niñas, para ayudarle a su hermana a lidiar con su sufrimiento. Con papeles intercambiados ambas redescubren el amor, sanan heridas y se enfrentan a su propia identidad.
Nuestro Seúl por descubrir está en Netflix.
The Haunted Palace

Yeo-ri (Kim Ji-yeon), una moderna artesana de lentes y nieta de una chamán, rechaza su herencia espiritual como médium. Su primer amor Yoon Gap (Yook Sung-jae), se convierte en el huésped de una serpiente mítica milenaria. Juntos deben enfrentarse a un espíritu vengativo que acecha en el palacio real, combinando exorcismos, intrigas, humor y una inusual historia de amor con cambio de cuerpos.
The Haunted Palace está en Viki.
El sabor de lo nuestro

En tan sólo 10 episodios sigue la relación entre Han Beom-woo (Kang Ha-neul), heredero de un emporio de alimentos y Mo Yeon-joo (Go Min-si), una chef apasionada que dirige un pequeño restaurante a las afueras de Seúl.
Con personalidades opuestas donde a él sólo le importa conseguir estrellas Diamant y a ella lo que más le interesa es el sabor de los platillos; se ven obligados a trabajar juntos y poco a poco una chispa se enciende entre platillos apetitosos y divertidos retos en la cocina.
El sabor de lo nuestro está en Netflix.