7 caricaturas clásicas que son peores de lo que recordamos
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Redactor
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Ya sea por sus bromas pasadas de tono, tramas sin sentido o simplemente porque el humor no era tan infantil como se pensaba, muchos se han llevado una gran sorpresa al volver a ver estas siete caricaturas.

Gracias al streaming, volver al pasado es más fácil que nunca. Sin importar si escoges Netflix, Disney+, Max o Amazon Prime Video, en cualquiera de ellas es posible revivir todas esas series que marcaron tu infancia. Desde los enredos de Malcolm el de en medio, los dramas de Friends, hasta esas caricaturas que veías antes de hacer la tarea, en las plataformas digitales está lo mejor de lo mejor a servicio a la carta.

Pero al revisitar esos momentos especiales, muchos se han percatado de que no eran tan mágicos como creían y les han hecho preguntarse si en serio eso que veían les parecía increíble. Ya sea por sus bromas demasiado pasadas de tono, por tramas que hoy no tienen mucho sentido o simplemente porque el humor no era tan infantil como se pensaba, muchos se han llevado una gran sorpresa al ver algunas de estas siete caricaturas.

1. 'La vida moderna de Rocko'

Nickelodeon

El wallaby que vivía en O-Town con su perro Spunky no era un personaje tan infantil como muchos lo recuerdan. La vida moderna de Rocko tenía un montón de referencias y chistes subidos de tono que, de niños, se nos pasaron por completo. El más grande es que Rocko trabajaba en una línea telefónica para adultos.

2. 'El laboratorio de Dexter'

Cartoon Network

El laboratorio de Dexter nos hacía sentir inteligentes por ver ciencia en caricaturas, pero cuando lo ves a detalle, notas que muchas tramas eran repetitivas. Dee Dee destruía el laboratorio una y otra vez, Dexter se molestaba, y al final lo resolvían de alguna manera. Además, estaba repleto de referencias en doble sentido para adultos.

3. 'Vaca y Pollito'

Cartoon Network

Vaca y pollito es caricatura es probablemente uno de los mejores ejemplos de cómo alguien permitió que eso saliera al aire. Entre traseros que volaban en el aire, referencias bizarras y personajes raros como el diablo Rojo, claramente esta serie no era para niños.

4. 'Las Chicas Superpoderosas'

Cartoon Network

Todos aman a Bombón, Burbuja y Bellota, las heroínas de Ciudad Saltadilla. Pero cuando la nostalgia no te ciega, te das cuenta de que varios capítulos son algo raros. Algunos villanos tenían motivaciones muy dudosas, sin olvidar a "Él", el personaje más perturbador del universo animado.

5. 'Johnny Bravo'

Cartoon Network

Esto no debería sorprender a nadie ya que Johnny Bravo es el tipo de personaje que, visto hoy, estaría vetado en redes sociales por acoso. Su única personalidad era acosar mujeres y creerse irresistible, aunque no lo era. Sin lugar a dudas, el concepto de la serie no envejeció nada bien.

6. 'Los Animaniacs'

Warner Bros.

Los Animaniacs era de las caricaturas más inteligentes de su época, pero también una que sólo los adultos podían entender en su totalidad. Yakko, Wakko y Dot eran geniales, pero muchos de los sketches estaban llenos de referencias políticas y bromas para mayores. Si hoy la ves, te reirás pero por razones completamente distintas a las de tu infancia.

7. 'Los padrinos mágicos'

Nickelodeon

Timmy Turner y sus padrinos mágicos nos regalaron años de entretenimiento. Pero si haces una maratón de episodios, notarás que la serie se volvió un caos total con el paso del tiempo. Entre nuevos personajes, reglas que cambiaban y tramas absurdas, el encanto inicial de Los padrinos mágicos se perdió.

facebook Tweet
Te puede interesar