Después de unos años regresa con novedades la saga jurásica pues ya está en cines Jurassic World: Renace la película que no sólo suma a actores como Scarlett Johansson, Jonathan Bailey, Rupert Friend y Mahershala Ali a la aventura, sino que pone al centro de la historia nuevas especies de dinosaurios. Aunque es inolvidable la primera aparición del T-Rex en Jurassic Park de Steven Spielberg, seguro que al menos una de estas criaturas se quedará en tu mente.
Más allá de Blue y los velociraptors que corrieron junto al personaje de Chris Pratt en Jurassic World de 2015, ahora tenemos cuatro especies nuevas que sorprenden con sus dientes afilados, alas y mutaciones especiales que por un lado lucen terroríficas, pero en un caso muy particular resultan extremadamente adorables. Aquí te dejamos los nuevos dinosaurios que conocerás en la saga de Jurassic World.
Distortus rex
Universal Pictures
También llamado D-Rex, se trata de un híbrido mutante creado en laboratorio con ADN de T-Rex y otras especies. Tiene seis extremidades, cuernos y una apariencia inspirada en criaturas como el Xenomorfo de Alien y el Rancor de Star Wars. El más aterrador de todos.
Titanosaurus
Universal Pictures
Con un cuello largo e imponente estatura el Titanosaurus llega para convertirse en uno de los dinosaurios más colosales del universo jurásico.
Mutadon
Universal Pictures
El Mutadon también entra en la categoría de esos dinosaurios de los que sí o sí deberías huir. Es resultado de un experimento fallido, que mezcla características de un velociraptor y un pterosaurio. Tiene pequeñas alas, una mandíbula alargada y un comportamiento extremadamente agresivo.
Aquilops
Universal Pictures
Para cerrar, la tierna sorpresa en la cinta de Gareth Edwards es el Aquilops. Es una especie herbívora pequeña con cuernos frontales y un pico curvado. También la llaman Dolores y fue construida con animatrónica real. Por su tamaño y apariencia tiene todo el potencial de convertirse en la criatura más entrañable.