Desde este 4 de septiembre ya está disponible en cines El Conjuro 4: Últimos ritos, cinta que seguirá un último caso de Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) en esta terrorífica saga. La cinta promete ser un espectáculo de horror y emoción que recuerda al inicio de la franquicia en 2013 por lo que no es de extrañar que hasta hayan llamado a sacerdotes para bendecir a los cinéfilos en las primeras funciones.
La nueva historia dirigida por Michael Chaves acompaña a los investigadores paranormales cuando apoyan a una familia nueva con un caso en el que están involucradas varias criaturas endemoniadas; por supuesto otra historia real. Para ser fieles a esto, la producción de El Conjuro 4 buscó los mejores lugares para recrear esta historia y si tú eres una persona supersticiosa, pero curiosa, te decimos en qué lugares se filmó para que dejes pasar un poquito de tiempo antes de visitarlos.
Londres
Warner Bros. Pictures
La película fue filmada en Inglaterra, principalmente en Londres. Muchos de los momentos en interiores fueron grabados en esta ciudad añadiendo los elementos espeluznantes que caracterizan a la saga.
Hertfordshire
Warner Bros. Pictures
Muchas más escenas fueron grabadas en Hertfordshire, un condado al note de Londres conocido por sus casas alineadas, grandes áreas verdes y edificios antiguos perfectos para contar una historia sobrenatural.
Casa de los Warren
Warner Bros. Pictures
Aunque la producción no especifica la ubicación exacta de la celebre casa de los Warren sí se sabe, a través de 4 Filming, que también está ubicada en Hertfordshire.
Cassiobury Park
Warner Bros. Pictures
La escena del funeral que aparece en la cinta fue grabada en el Parque de Cassiobury, el parque principal de Watford en Hertfordshire. Sus espacios amplios fueron el lugar perfecto para rodar parte de esta inquietante cinta.