Con la llegada de octubre, Netflix no sólo trae sustos para los fans del terror, con Halloween: El inicio, o nuevas temporadas de series internacionales, como La diplomática, El 5 inicial y Nadie quiere esto. Este mes, la plataforma también se pone muy mexicana y estrena producciones que prometen emocionar, conmover y hasta hacer cantar a todo pulmón.
Entre dramas familiares inspirados en hechos reales y documentales que muestran el lado oculto de figuras legendarias, la cartelera mexicana en Netflix llega más fuerte que nunca. Si estabas buscando excusa para un maratón lleno de talento local, octubre es el momento perfecto.
'Nadie nos vio partir' (15 de octubre)
Netflix
El segundo gran estreno mexicano de octubre es Nadie nos vio partir, una serie inspirada en hechos reales que muestra cómo una relación puede convertirse en una verdadera guerra emocional. Entre conflictos familiares, desafíos profesionales y una gran pregunta flotando en el aire, el romance de Joanne y Noah vuelve a ponerse a prueba.
'Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero' (30 de octubre)
Netflix
Entre lo más esperado está Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero. Este documental abre las puertas a la vida de uno de los íconos más grandes de la música mexicana. No se trata de una recopilación más de sus conciertos o entrevistas, sino de un retrato íntimo con videos nunca antes vistos que exploran la genialidad creativa, pero también los sacrificios y las contradicciones de Alberto Aguilera Valadez.