Mi cuenta
    Las mejores batallas de Thor vs Hulk

    Thor y Hulk ya tienen un amplio historial de batallas en los cómics.

    Antes de que veas a Thor luchar por su vida contra el Increíble Hulk en Thor: Ragnarok, debes saber que estos dos personajes se guardan rencor desde hace mucho tiempo en los cómics. Prácticamente cada vez que se ven se pelean. Por ello presentamos las mejores peleas entre el Dios del Trueno y el Gigante Verde.

    La primera de todas (Avengers #3, 1963)

    Cuando Thor se enfrenta a Hulk por primera vez no lo hace solo, afortunadamente lo acompañaban sus amigos Iron Man, Gigante y la Avispa, aunque no fueron de mucha ayuda que digamos. Claro que a Hulk también lo acompañaba Namor, el Submarinero. Aquí Hulk se da cuenta de que la magia de Mjolnir puede ser muy poderosa.

    Furia total (Incredible Hulk #300, 1984)

    En esta etapa de la vida de Hulk, los pocos resquicios humanos que le quedaban de la personalidad de Bruce Banner han desaparecido y está en estado totalmente salvaje, ni siquiera puede hablar. Naturalmente los superhéroes tratan de detenerlo, pero tras despachar a el Hombre Araña, la Antorcha Humana, Iron Fist, Luke Cage y a los Vengadores; el único que permanece para hacerle frente es Thor. La furia del gigante destruye cuadras enteras de Nueva York, pero antes de que la lucha llegue a su fin, el Doctor Strange envía a Hulk a otra dimensión.

    En el reino de Hela (The Mighty Thor #489, 1995)

    Thor ha prometido quedarse en el reino de Hela, a cambio de que ella no desate una invasión sobre la Tierra. Los amigos de Thor acuden a Hulk para que él baje al inframundo y rescate al Dios del Trueno. En esta etapa de Hulk, él es inteligente y de hecho su personalidad es una combinación de la de Bruce Banner, el Hulk gris y el Hulk verde. La lucha alcanza tales proporciones que el palacio de Hela es destruido.

    Ataque nuclear (Incredible Hulk #440, 1996)

    En la historia, Hulk se está convirtiendo poco a poco en El maestro, un dictador que en el futuro eliminará a todos los superhéroes. Cuando el monstruo está oculto en la Antártida, Thor decide ir a enfrentarlo. Pero en medio de la lucha, una bomba nuclear es lanzada hacia ellos, en el último minuto, Hulk lanza a Thor lejos de la explosión.

    ¿Hulk con martillo (Fear Itself #5, 2011)?

    En esta historia que abarca todo el universo Marvel, el Dios del Miedo le va dando a cada personaje un martillo similar al de Thor. Al activarse la magia del martillo de Hulk, éste se convierte en “Nul, el destructor de mundos”. Cuando se enfrenta a Thor, lo hace en compañía de la Mole, quien también se encuentra poseído. Al final, Thor se las ingenia para vencer a ambos. ¿Que creían estos novatos en el uso del martillo?

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top