Thor: Ragnarok
Thor: Ragnarok
Fecha de estreno 3 de noviembre de 2017 (2h 11min)
Dirigida por Taika Waititi
Reparto Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett más
Géneros Acción, Ciencia ficción
País EE.UU.
Ver el tráiler
Sensacinemx
3,5

Sinopsis

En esta tercera entrega de la saga del Dios del Trueno, Thor es encarcelado en un lugar lejano del universo después de que no consigue salvar su hogar cuando este es atacado por la despiadada Hela (Cate Blanchett), quien tiene la intención de terminar con toda la civilización de Asgard.

En el planeta Sakaar, Thor es convertido en un gladiador y para tener una posibilidad de salir de ahí y detener el Ragnarok, tendrá que derrotar, sin su martillo, a un poderoso conocido que parece no recordarlo, el increíble Hulk (Mark Ruffalo).

Taika Waititi (Cazando Salvajes) es el encargado de dirigir en esta ocasión a un numeroso elenco conformado por Chris Hemsworth (En el corazón del mar), Mark Ruffalo (Los Ilusionistas 2), Tom Hiddleston (La cumbre escarlata), Cate Blanchett (Carol) Idris Elba (La torre obscura), Tessa Thompson (Westworld), Jeff Goldblum (Día de la independencia: Contraataque), Karl Urban (Star Trek: En la obscuridad), Anthony Hopkins (Transformers: El último caballero) y la participación especial de Benedict Cumberbatch (El código enigma) como Doctor Strange.

Distribuidora Walt Disney Pictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 15 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,5
Buena
Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

por Olivier Fuentes
Thor: Ragnarok es una genial pieza de acción, digna del mejor cine de superhéroes; pero claro, hay que advertir a las personas que no gustan de demasiados efectos especiales, que tal vez les resulte cansada la experiencia. Puede ser que la película parezca un desfile de imágenes generadas por computadora e interminables escenas de acción, pero hay mucho más que eso en el fondo. No llega a la genialidad de Capitán América: El soldado del invierno,en términos de película del Universo Cinemático Marvel que podría sostenerse por sí misma; pero está acorde a la épica de los cómics de Thor. ¿De qué otra manera iba a ser una historia acerca de un dios vikingo guerrero?Sin embargo, sí peca de rapidez. Taika Waititi hace a un lado las intrigas palaciegas familiares que permearon el primer Thor (2011) y pasa directo a la acción desde la primera escena. Incluso las partes donde se explica el origen...
Leer crítica

Trailers

Thor: Ragnarok - Tráiler 2 2:29
Thor: Ragnarok - Tráiler 2
18 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Chris Hemsworth
Personaje : Thor
Tom Hiddleston
Personaje : Loki
Cate Blanchett
Personaje : Hela
Idris Elba
Personaje : Heimdall
Reparto y crew

Fotos

Thor: Ragnarok : Foto Chris Hemsworth, Taika Waititi Thor: Ragnarok : Foto Chris Hemsworth Thor: Ragnarok : Foto Thor: Ragnarok : Foto Taika Waititi Thor: Ragnarok : Foto Taika Waititi Thor: Ragnarok : Cartel Thor: Ragnarok : Cartel Thor: Ragnarok : Cartel Thor: Ragnarok : Cartel
101 Fotos

Secretos de rodaje

Los hijos de Blanchett, fans de Marvel

Los hijos de Cate Blanchett son fanáticos de los cómics de Marvel y ese fue uno de los factores para que acepatará participar en esta cinta. De hecho, uno de sus hijos, Ignatius Martin Upton, hace un pequeño papel en la película.

Goldblum improvisando como Grandmaster

El actor Jeff Goldblum da vida a Grandmaster en la historia y según ha comentado, el director Taika Waititi le permitió improvisar mucho. "Waititi me dijo que hiciera mi propia versión de este personaje sin ser cómico o grandilocuente, algo que formara parte de mi yo creativo. Él estaba muy interesado en la improvisación. Llegamos a todas esas escenas e improvisamos. No sé qué va a salir porque le dimos un montón de versiones", comentó el actor.

El planeta Sakaar

Sakaar es un planeta que aparece en la popular serie de cómics Planet Hulk. Se trata de un lugar de reunión para vagabundos y criminales corruptos de todas partes del universo. Es muy conocida la arena de Sakaar, donde gladiadores y esclavos se ven obligados a luchar. En Planet Hulk, Bruce Banner se ve obligado a luchar para liberarse y salir de ese planeta. Lo mismo le pasará a Thor en esta película.
15 Secretos del rodaje

Noticias más recientes

¿Notaste el curioso cambio de Korg en 'Avengers: Endgame'?
NOTICIAS - Películas estrenadas
miércoles, 12 de junio de 2019
Lo dejamos de ver unos años y además de traer una camisa, ahora tiene algo más.
‘Avengers Endgame’: ¿Qué pasó con el romance entre Hulk y Black Widow?
NOTICIAS - Películas estrenadas
martes, 11 de junio de 2019
Su relación quedó en suspenso desde 'Thor: Ragnarok' y ya no volvimos a saber nada sobre esta apasionada relación que pintaba...
30 Noticias relacionadas
Back to Top