Mi cuenta
    'Game of Thrones' al natural ¿Cómo se ven en la vida real?

    Luces, cámara, ¡acción! La magia comienza y simples mortales se transforman en héroes míticos, villanos terribles, caminantes blancos, reinas despóticas, madres de dragones platinadas y príncipes incestuosos.

    Echemos un vistazo a las más impresionantes transformaciones que el maquillaje y la iluminación logran para crear a los  personajes que se mueven en este famoso juego de tronos.

    Lord Varys

    En realidad Conleth Hill es un gordito bonachón que gracias al maquillaje y al vestuario, pero sobretodo a su actuación, logra tranformarse en el maquivélico Lord Varys para el que nada es secreto.

    Viserys Targaryen

    Una rasurada, una peluca platinada y un ceño fruncido convirtieron a Harry Loyd en el odioso Viserys. ¡Gracias a Kahl Drogo que acabó con él!

    Yara Greyjoy

    Después de un buen baño, un peine y un vestido con moño al cuello, Yara quedó como Gemma Whelan. Por cierto, en la foto Gemma estaba embarazada, algo que difícilmente haría su personaje.

    Brienne of Tarth

    Gwendoline Christie es mucho menos alta y fortachona e infinitamente más femenina que la protectora de las niñas Stark.

    Sandor 'The Hound' Clegane

    Rory McCann está medio calvo pero no porque el malvado de su hermano lo haya quemado, por lo tanto, se nota menos amargado que 'El Sabueso'.

    Septa Unella

    En lugar de ponerle más maquillaje, a Hannah Waddingham se lo quitaron para convertirla en la peor pesadilla de Cersei Lannister. ¡Cuánto la adoramos!

    Cersei Lannister

    No por nada se han publicado tantas fotos de esta transformación, en la vida real Lena Heady casi no se parece a Cersei... por lo menos eso dicen.

    Tommen Baratheon

    La cara de niño bueno no se le quita con la caracterización, pero sin duda es asombroso lo que una corona y un peinado a lo 'príncipe valiente' pueden hacer.

    Olenna Tyrell

    Quizá habría que recomendarle a Diana Rigg que utilice sombrerito y velo, y no use maquillaje en la alfombre roja, el look de la matriarca de los Tyrell le queda mucho mejor.

    The Night King

    Cualquier comentario está de más, la transformación de Richard Brake es asombrosa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top