Mi cuenta
    ¿Cómo sobrevivir mientras llega 'Games of Thrones'?

    La octava temporada de Game of Thrones se estrena hasta 2019 y aquí te decimos qué puedes hacer mientras llega el desenlace de esta historia.

    El temor de los fans de Game of Thrones se hizo realidad: la octava y última temporada llegará hasta el 2019. Pero aunque falta más de un año para ver el desenlace de esta historia…¡No te preocupes! Aquí te dejamos una lista de cosas qué hacer mientras regresan Daenerys y John Snow a la pantalla de HBO.

    1.    Fiebre geek.

    Si no te basta con los libros y la serie ahora también podrás disfrutar de una exposición titulada The Touring Exhibition que contará con varias zonas dinámicas que representarán distintas locaciones de la serie como los paisajes invernales del Norte, la arbolada senda del Camino Real, los escenarios de King's Landing y por supuesto el Salón del Trono de Hierro.

    2.    Gobierna Westeros.

    Hace un par de años Hasbro lanzó a la venta el Monopoly de GOT, por lo que esta puede ser tu oportunidad para gobernar Westeros y hacer más amena la espera. Las tradicionales fichas fueron sustituídas por un huevo de dragón, un cuervo de tres ojos, un Caminante Blanco, una corona y el Trono de Hierro. Además, las casitas y los hoteles se han cambiado por pueblos y fortalezas.

    3.    Videojuego a la vista.

    La guerra por el Trono de Hierro puede estar al alcance de tu smartphone gracias al juego titulado Game of Thrones: Conquest, el cual te permitirá convertirte en el líder de una nueva casa que buscará la corona.

    4.    Libros, el mejor consuelo.

    Si eres fan de la serie pero nunca has leído los libros, este periodo de tiempo es ideal para disfrutes de la obra literaria de George R. Martin. Es bien sabido que la línea narrativa de la serie ha rebasado a la de los libros, no obstante, sería interesante conocer las diferencias y similitudes entre ambos.

    5.    Recordar es vivir.

    Que la nostalgia no nos derrote, afortunadamente vivimos en una época en donde podemos ver las mejores escenas en YouTube o ver nuestros capítulos favoritos en DVD o Blu-Ray.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top