Calificar películas
Mi SensaCine
    Allison Janney: ¿de dónde nos parece conocida la Mejor actriz de reparto de este año?
    Por Claudia Llaca — 5 mar. 2018 a las 17:00
    facebook Tweet

    Igual piensas que es una actriz desconocida pero además de que actualmente interpreta a la madre de Anna Faris en 'Mom', ya había participado en varias cintas nominadas al Óscar

    10 cosas que odio de tí
    1. 10 cosas que odio de tí +
    Hace casi 20 años que interpretó a Mrs. Perky, la directora de la prepa en la que Heath Ledger se enamoró de Julia Stiles. Su personajes muchas veces le han requerido verse mayor de lo que en realidad es.
    Lee más

    Allison Janney no tuvo competencia durante esta temporada de premiaciones. Desde los Globos de Oro llegó para quedarse y se llevó todos y cada uno de los premios de la temporada. Con el Óscar anoche quedó muy en claro que no hubo quien le hiciera sombra a su interpretación como LaVona, la infame mamá de Tonya Harding en Yo, Tonya. Y mientras ayer todo fue glamour y celebración, hoy Janney tuvo que regresar a la realidad del día a día en el set de Mom, la serie en la que interpreta, desde el 2013, a Bonnie la madre rehabilitada de Anna Faris.

    Según Entertainment Weekly, a las 11:00 am Faris dio un discurso, hubo un brindis y los productores del show le regalaron a Janney un ramo con 90 rosas en alusión al número de ceremonia de la Academia en la que ganó. La actriz por supuesto llevó su Oscar para presumir y que todos pudieran sacarse una foto con él.

    Muchos apenas identifican a Allison Janney a partir de Yo, Tonya, pero la actriz tiene una larga carrera en papeles de reparto y ha interpretado grandes roles en la televisión...

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top