Calificar películas
Mi SensaCine
    11 Nerds de la pantalla en la vida real
    Por Diana Gómez — 28 mar. 2018 a las 19:00
    facebook Tweet

    Son nuestros favoritos por ser los más inteligentes y raros ¿Los reconocerías si los vieras en la calle?

    Alex Dunphy de 'Modern Family'
    1. Alex Dunphy de 'Modern Family' +
    Ariel Winter interpreta a la típica niña normal dentro de una familia de locos. Toca el violonchelo, practica Lacrosse y judo. Su mayor interés era entrar a la mejor universidad, pero cuando llegó el tiempo se volvió esta chica sexy.
    Lee más

    La primera vez que se utilizó la palabra Nerd, fue en el libro infantil Si yo dirigiera el Zoológico, escrito por Dr. Seuss en 1950. Desde entonces es un vocablo retomado para describir a alguien dotado de inteligencia mayor al promedio, pero que socialmente es raro, torpe e impopular.

    Cansados de las burlas, en la imaginación de los creadores, incluso hay películas como La venganza de los nerds (1984), donde estos particulares seres se rebelan contra las humillaciones de los 'normales' y populares. El tema gustó tanto al público que la comedia tuvo tres secuelas más. 

    El peor caso nerd que veremos a continuación, es el de Screetch de Salvados por la Campana, personaje que terminó por encasillar al actor y acotar todas sus oportunidades de trabajo (según el propio actor).

    Los nerds se han vuelto imprescindibles en la pantalla… y para muestra, la siguiente lista:  

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top