Calificar películas
Mi SensaCine
    Bugs Bunny y los 9 conejos más famosos del cine y la televisión
    Por Octavio Alfaro — 28 mar. 2018 a las 19:00

    No siempre son 'easter eggs' lo que esconden el Conejo de Pascua y sus amigos, y estos roles que han interpretado lo confirman.

    Bunny ('El origen de los guardianes')
    1. Bunny ('El origen de los guardianes') +
    Un conejo de pascua rudo y combativo, fuera de todo estereotipo, que se unió con Santa, el Hada de los dientes, el Hombre de los sueños y Jack Frost para salvar la inocencia de los niños.
    Lee más

    A propósito de las festividades de Pascua en las que tradicionalmente los conejos son el animal preferido de la celebración, nos dimos a la tarea de recopilar a los pequeños mamíferos más famosos del cine y la televisión que de algún modo se han ganado un lugar entre el gusto de la gente, como el clásico Bugs Bunny o el tierno tambor de la película animada: Bambi, quien juega un papel importante en la trama de esta cinta.

    Por otro lado, también hay otros conejos que se han ganado un lugar en la cultura popular contemporánea, como el caso de Judy Hopps de Zootopia, quien justo buscaba deshacerse de la ternura generado por su especie y buscaba convertirse en policía para atrapar a los criminales. Así que échale un vistazo a estos animalitos que seguramente reconocerás a la mayoría.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top