Mi cuenta
    Bugs Bunny y los 9 conejos más famosos del cine y la televisión

    No siempre son 'easter eggs' lo que esconden el Conejo de Pascua y sus amigos, y estos roles que han interpretado lo confirman.

    A propósito de las festividades de Pascua en las que tradicionalmente los conejos son el animal preferido de la celebración, nos dimos a la tarea de recopilar a los pequeños mamíferos más famosos del cine y la televisión que de algún modo se han ganado un lugar entre el gusto de la gente, como el clásico Bugs Bunny o el tierno tambor de la película animada: Bambi, quien juega un papel importante en la trama de esta cinta.

    Por otro lado, también hay otros conejos que se han ganado un lugar en la cultura popular contemporánea, como el caso de Judy Hopps de Zootopia, quien justo buscaba deshacerse de la ternura generado por su especie y buscaba convertirse en policía para atrapar a los criminales. Así que échale un vistazo a estos animalitos que seguramente reconocerás a la mayoría.

     

    Bunny ('El origen de los guardianes')

    Un conejo de pascua rudo y combativo, fuera de todo estereotipo, que se unió con Santa, el Hada de los dientes, el Hombre de los sueños y Jack Frost para salvar la inocencia de los niños.

    Bugs Bunny

    Posiblemente uno de los personajes más famosos de las caricaturas de todos los tiempos. Este integrante de los Looney Tunes no sólo gusta por su despreocupada forma de ser, sino que también por sus irreverencias y locuras.

    Tambor ('Bambi')

    Este tierno conejo y mejor amigo de Bambi se caracteriza por sus grandes patas que utiliza para hacer sonar varios troncos, ahí la razón de su nombre.

    Conejo Blanco ('Alicia en el país de las maravillas')

    “¡Ay Dios, voy a llegar tarde!” La típica frase del conejo obsesivo del tiempo que despierta la curiosidad de Alicia y la lleva hacia el País de las Maravillas.

    Conejo ('Winnie Pooh')

    Este gruñón y amargado conejo es uno de los amigos de Winnie Pooh, pero siempre está reclamando porque alguien ha arruinado su cosecha de deliciosas zanahorias y verduras.

    Roger Rabbit

    Protagonista de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, este conejo tiene que probar su inocencia para seguir difrutando de su despampanante mujer.

    Judy Hopps ('Zootopia')

    A esta conejita la conocimos en Zootopia (2016) cuando quería alcanzar su sueño de ser policía pese a las adversidades. Con la complicidad de un zorro truculento, se sumerge en diversas aventuras.

    E.B. ('Hop: rebelde sin Pascua')

    Este animalito cuyo destino era convertirse en el conejo de pascua, decide rebelarse y buscar alcanzar su sueño de ser un baterista en Hop: rebelde sin Pascua.

    Peter Rabbit

    Recientemente se estrenó la cinta de este simpático conejo (Las travesuras de Peter Rabbit) que hace desatinar, junto con sus hermanas y amigos, al señor Thomas McGregor en busca de obtener alimento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top