Mi cuenta
    Los 9 Funkos más caros y extraños

    Los fans de Marvel, DC Comics, Star Wars o Disney están dispuestos a pagar cualquier precio por alguna de estas figuras.

    Genio (Aladdín)

    En 2013 se presentó en la Comic Con de San Diego una versión metálica del Genio de Aladdín, la cual se ha convertido en una de las más preciadas y difíciles de conseguir (aunque usted no lo crea). El precio de esta figura es de 13 mil pesos. ¿Estarías dispuesto a pagar eso por el genio?

    White Walker (Game of Thrones)

    Al parecer el hecho de que brillara en la oscuridad fue una característica suficiente para vender esta figura de White Walker en 11 mil pesos.

    Shadow Trooper (Star Wars)

    El Shadow Trooper es una de las figuras más codiciadas en la historia de los Funko POP! En la Comic Con de 2011 salió a la venta y se vendía en 38 mil pesos.

    Planet Arlia Vegeta (Dragon Ball)

    Aunque Dragon Ball es una de las franquicias más populares en el mercado de los Funko POP! pagar 35 mil pesos por un juguete parece una broma. La figura de Planet Arlia Vegeta se cotiza en eBay hasta en 15 mil pesos.

    Ned Stark (Game of Thrones)

    La muerte de Ned Stark en Game of Thrones fue una de las más impactantes en la historia de la serie. Es por eso que en la Comic Con de San Diego de 2013 se lanzó a la venta un juguete especial del honorable señor de la Invernalia al que se le podía quitar la cabeza.

    Mr. Incredible (Los Increíbles)

    La figura de Mr. Increíble con traje azul se dio a conocer en la Comic Con de 2011 y llegó a costar 15 mil pesos a pesar de que la película se estrenó siete años antes.

    Zombie Merle Dixon (The Walking Dead)

    La muerte de Merle Dixon (Michael Rooker) fue una de las más deprimentes. El momento en el que su hermano menor, Daryl, lo encuentra convertido en un walker es sin duda una escena desgarradora. Es por eso que la figura de Zombie Merle Dixon, aunque no era un personaje protagonista, llegó a costar alrededor de 5 mil pesos.

    Lotso (Toy Story 3)

    Cuando Toy Story 3 se estrenó en 2010 el villano, Lotso, se convirtió en uno de los personajes animados más populares del año. Es por eso que en 2011 su juguete costaba 840 dólares, poco más de 16 mil pesos.

    Batman Flashpoint

    En el universo Flashpoint, el ladrón Joe Chill, asesina al joven Bruce Wayne en lugar de a sus padres; por lo queThomas Wayner se pone el traje de Batman para cobrar venganza. La figura de Batman Flashpoint aún ronda en los17 mil pesos

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top