Mi cuenta
    Películas futboleras que puedes ver en Netflix en esta época mundialista
    Por Octavio Alfaro — 17 jun. 2018 a las 9:00

    Para que la fiebre por el Mundial de Rusia 2018 no se acabe después de los partidos, no te pierdas estas cintas en las que el balompié es el protagonista.

    'Tiro penal' (2001)
    1. 'Tiro penal' (2001) +
    El futbolista Danny Mehan (Vinnie Jones) es encarcelado y comienza a formar un equipo con sus compañeros para jugar contra los guardias. Hasta Jason Statham se pone de portero.
    Lee más
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ha comenzado desde la ceremonia de inauguración que vimos hace algunos días. La euforia por el fútbol está en pleno auge y todos hablamos de él en estos tiempos. Pero cuando los partidos del día terminan y nos quedamos con ganas de ver más de este deporte, siempre podemos recurrir a los contenidos de Netflix, plataforma que nos ofrece algunos títulos relacionados con el balompié. Desde documentales en los que conocemos más sobre equipos, jugadores e historias que se conviertieron en leyendas, hasta ficciones cómicas que giran al rededor de un balón. No hay excusas para quedarse resagado en el fútbol, saca el balón y disfruta de estas películas.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top