Mi cuenta
    Rusia 2018: Lo que puedes esperar de la ceremonia inaugural

    ¡Fanáticos del futbol, uníos! Finalmente ha llegado la fecha tan esperada para no despegarse del televisor durante las próximas cuatro semanas.

    Mañana 14 de junio en punto de las 9:30 a.m. todos los ojos en nuestro país estarán fijos en la pantalla chica en espera del inicio de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: la Copa FIFA 2018. Pero media hora antes del silbatazo de Néstor Pitana para dar inicio al partido entre Rusia y Arabia Saudita en el estadio Luzhniki, los rusos tendrán que deleitarnos con la ceremonia inaugural ¿qué será lo que veremos en ella?

    Los últimos detalles apenas terminaron de ser confirmados y sabemos que la inauguración contará con la participación del cantante británico Robbie Williams. Aunque no se ha dicho nada en específico sobre su acto o lo que interpretará, sí sabemos que se le unirá la soprano rusa Aida Garifullina, quien a través de una emotiva canción rendirá homenaje al país anfitrión.

    Foto Ronaldo: Taringa!

    La otra estrella de este espectáculo, será el futbolista brasileño Ronaldo, campeón del mundo con su Selección en Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, quien fue el elegido para representar a los futbolistas participantes. En una declaración recogida por el diario argentino Clarín, el futbolista recordó sus momentos como seleccionado y la emoción de estar finalmente viviendo algo que se ha esperado con mucha expectativa durante cuatro años:

    Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable.

    El espectáculo de la ceremonia inaugural es una producción del canal de televisión ruso, Channel One, y será dirigido por Felix Mkhailov, la mente creativa detrás del concepto y quien ha mencionado que la ceremonia inaugural del la Copa del Mundo Rusia 2018 mantendrá el espíritu de homenajear al futbol y al país anfitrión, pero tendrá un formato un poco diferente a lo que hemos visto en el pasado, ya que será más sencillo y corto, con una duración de tan solo media hora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top