Calificar películas
Mi SensaCine
    Nicole Kidman: ¿Cómo se veía antes de ser extraterrestre?
    Por Diana Gómez — 20 jun. 2018 a las 13:01
    facebook Tweet

    La actriz cumple HOY 51 primaveras y a lo largo de ellas ha participado en decenas de películas. En 'Cómo enamorar a una chica Punk', que se estrena esta semana, interpreta a una reina alien muy similar a David Bowie.

    Su debut a los 16...
    1. Su debut a los 16... +
    Bush Christmas (1983) fue una comedia familiar tan australiana como Nicole.
    Lee más

    La australiana Nicole Kidman es una fuerza de la naturaleza como actriz y productora. Así lo han dicho quienes la conocen y así lo ha demostrado desde el inicio de su carrera en los años ochenta. Actualmente, Kidman un día interpreta a la mamá del rey de los mares Aquaman, al otro da entrevistas, hace activismo o dirige su empresa productora Blossom films, que ha resultado tan prolífica, que acaba de firmar con Amazon un contrato para realizar series y películas. 

    Lejos de parecer que su tiempo como actriz se acaba conforme cumple años (y se hace cirugías estéticas), cada vez la vemos en roles más interesantes; entre los más recientes: el de Boadicea en Cómo enamorar a una chica punk, en la que interpreta a una reina extraterrestre cuyo look parece inspirado en el ídolo musical David Bowie cuando actuó en Laberinto (1986). 

    ¿Cuál Nicole Kidman ha sido tu preferida a través de los años?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top